Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Luis Castellanos, del C.D. Portillo, logró un primer puesto en Irañeta

Luis Castellanos, del C.D. Portillo, logró un primer puesto en Irañeta

El próximo fin de semana algunos pilotos del C.D. Portillo acudirán a la prueba de la localidad vitoriana de Sabando valedera para el campeonato de Euskadi y el domingo a la prueba de Haro en La Rioja, del campeonato riojano.

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado fin de semana, concretamente el domingo día 14, sólo un piloto del CD Portillo Trial salió salir a competir. Fue concretamente Luis Castellanos, quien se acercó a la carrera de la localidad navarra de Irañeta que es una prueba valedera para los campeonatos navarro, de Euskadi y la Rioja. Castellanos se subió a lo más alto del cajón consiguiendo el primer puesto en TR4.

El fin de semana que se acerca algunos pilotos del C.D. Portillo acudirán a la prueba de
la localidad vitoriana de Sabando valedera para el campeonato de Euskadi y el domingo a la prueba de Haro en La Rioja, del campeonato riojano. “Si el cuerpo aguanta y la moto también intentaremos hacer doblete como el año pasado” ha comentado a esta redacción el coordinador del C.D. Portillo, Ricardo Domínguez. El resto de los pilotos se prepararan para la carrera de Castilla y León que se celebrará en Cogeces del Monte el 5 de julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar