Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Luis Castellanos, del C.D. Portillo, logra la segunda plaza en el trial navarro de Carcar

Luis Castellanos, del C.D. Portillo, logra la segunda plaza en el trial navarro de Carcar

/

Una vez finalizado el campeonato de Castilla y León los pilotos apuran las últimas pruebas antes de que finalice el año. El C.D. Portillo queda pendiente de que algunos pilotos acudan este próximo fin de semana a los dos días de Arnedillo coincidiendo con el campeonato nacional de Clásicas.

Pueblosycomarcas.com

El domingo se celebró en la localidad Navarra de Carcar la prueba de trial valedera para los campeonatos de Navarra, La Rioja y Euskadi a la que acudió el piloto del C.D. Portillo, Luis Castellanos, que consiguió un segundo puesto en TR4.

Gran número de pilotos asistieron a este  trial que estaba compuesto por siete zonas a tres vueltas. A primera hora el trial se puso complicado al haber niebla y ponerse el terreno húmedo dificultando la adherencia de la moto al terreno. Zonas de hierba y piedras, diseñadas por Carmelo Gutiérrez, se conjugaban con giros cerrados y técnicos donde Carmelo Gutiérrez volvió a ser el encargado de diseñar las bonitas zonas.

Cabe destacar la fenomenal actuación del navarro Miguel Ángel Bermejo en la máxima categoría –TR1-, acabando el trial con sólo un pie de penalización, así como la de fantástica piloto Maddalen Aizpurrua con su clásica Bultaco Sherpa.

El C.D. Portillo queda pendiente de que algunos pilotos acudan este próximo fin de
semana a los dos días de Arnedillo coincidiendo con el campeonato nacional de Clásicas. En diciembre, y para acabar la temporada, el club se atreverá con la carrera de los dos días de Posadas perteneciente al campeonato andaluz como ha confirmado a esta redacción el coordinador del C.D. Portillo, Ricardo Domínguez.

Como ya se ha citado anteriormente, el vencedor de la prueba de TR1 fue Miguel Ángel Bermejo al que acompañaron en el pódium Diego Urreta y Rubén Ortega. En TR2 la victoria fue a parar a manos de  Mickel Iñorbe seguido por Guillermo Suárez y David Martínez en tercera posición. Los tres primeros clasificados de la categoría de TR3 fueron Andoni Pérez, Andrés Carrera y José Luis Martínez. Alejandro Zuzaya, el ‘portillano’ Luis Castellanos e Isidro Chavarri fueron los pilotos que coparon las tres primeras plazas en TR4. Finalmente en clásicas la victoria fue para la pilotoMaddalen Aizpurrua seguida por Javier Aldecoa y José M. Talamillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar