Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LUIS ANTONIO PEDRAZA ACTÚA EL SÁBADO EN ALDEAMAYOR

LUIS ANTONIO PEDRAZA ACTÚA EL SÁBADO EN ALDEAMAYOR

Con su espectáculo ‘En clave de Folk’-en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’- a partir de las 20:30 horas dentro del ciclo de música ‘Al Compás’
El precio de la entrada al concierto es de 4 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

De Ronda Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, ha organizado un ciclo de conciertos que bajo el título de “Al Compás’ lleva celebrándose desde el mes de noviembre en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ del municipio.  El próximo sábado, 10 de marzo, el público de la localidad podrá disfrutar de la música de Luis Antonio Pedraza con su espectáculo ‘En clave de Folk’ al precio de 4 euros la entrada.

Luis Antonio Pedraza nace en Blanes, Girona (España) en 1983, pero reside en Zamora desde muy joven donde comienza sus estudios musicales con 7 años en el Conservatorio de Música de Zamora. A los 12 años comienza a estudiar flauta pastoril de tres agujeros y tamboril y percusión tradicional en las escuelas de folklore de Zamora y Salamanca.

Compagina sus actuaciones musicales como multi-instrumentista (instrumentos de viento, cuerda y percusión tradicional) con la labor de director musical de la Asociación de Tamborileros Zamoranos (A.T.Z.) participando en numerosos proyectos, festivales y certámenes musicales en la Península Ibérica y Europa. Imparte habitualmente cursos y ponencias sobre música tradicional e instrumentos tradicionales y realiza numeroso trabajo de campo.

Ha colaborado desde el 2003 con numerosos grupos y formaciones como Santarén Folk, Tarna, Jambrina y Madrid, Garikoitz Mendizabal, Yesca, Raya Real, Luar na Lubre, Azzband, Kepa Junkera, Candeal, Antonio de Huelva, Fetén Fetén, Folkon, Vanesa Muela, Chema Corvo, el Mariquelo, bandas de música, etc.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar