Lucía Puche sigue llevando el nombre de Villanueva de Duero por toda España

  • Tras desfilar el pasado año en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y éste en la Fasion Ibiza, esta joven nacida en la localidad desfilará para un diseñador como Moisés Nieto

 

 

Juan José Villalba Pinilla

La modelo Lucía Puche sigue despuntando en las pasarelas. Tras desfilar el pasado año en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador malagueño Rafael Uzquizar, el mes pasado era una de las modelos destacadas de la Fasion Ibiza. Además, lo próximo será desfilar para un diseñador de la talla de Moisés Nieto.

Con esta trayectoria, Lucia Puche apunta a pasarelas internacionales en muy poco tiempo. De ahí que desde hace tiempo está incrementando el estudio del inglés pues sabe que fuera de nuestras fronteras están los trabajos más importantes.

De metro y ochenta centímetros de altura, pelo castaño, ojos color avellana, y unas medidas de 84-68-93, tiene como fuente de inspiración a tops mundiales como Kate Moss, Bella Hadid y Kendall Jenner  y, sobre todo, a la española Nieves Álvarez.

La modelo, nacida en Villanueva de Duero en el año 2003, estudió Primaria y los primeros cursos de la ESO en el Colegio Ave María y Bachillerato de Humanidades en el IES Pinar De La Rubia. A los 11 años desfiló por una pasarela con ropa de Primera Comunión, momento en el que decidió que se quería dedicar al mundo de la moda. Sus mentores fueron el vallisoletano Ángel Tamayo, quien la descubrió en un casting, y posteriormente David Cabaleiro, de la agencia de modelos The Tribe de Madrid, quien le ha demostrado su confianza con importantes y reiterados trabaos. De ahí que Lucía no esconda su agradecimiento a los dos.