Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Lost Way, entre las bandas locales que actuarán en la Noche de San Juan en Las Moreras

Lost Way, entre las bandas locales que actuarán en la Noche de San Juan en Las Moreras

/
  • El cartel de lo completan Andrea Garcy, Nacho Prada, Rock ‘n’ Roll Circus, Guille Jové y Chacho Cósmico
  • Las actuaciones comenzarán a las 20:00 horas en el escenario situado en la zona próxima al Puente Mayor

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La celebración de la noche de San Juan es uno de los eventos que, junto a las fiestas patronales, más gente congregan en Valladolid. La playa de las Moreras y sus alrededores serán, dos años después de la última vez, punto de fiesta indispensable para disfrutar de la noche en torno a las hogueras en las que más tarde se arrojan los deseos anotados en un papel. Será este próximo jueves, 23 de junio.

Varias son las alternativas que los presentes tendrán esa noche como forma de divertimento: la música electrónica de los dj’s vallisoletanos, los 40Pucela Dance o, por supuesto, las bandas locales que son, junto con la tradicional hoguera que se prende a medianoche en la playa, unas de las protagonistas de esta velada.

En cuanto a las bandas locales, desde la Asamblea Popular Fiestas Valladolid en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad se ha diseñado un cartel a base de solistas y grupos de Valladolid y provincia que actuarán desde las 20:00 horas en el escenario situado en la zona próxima al Puente Mayor.

Además de por la banda Lost Way, vinculada a Aldeamayor por origen de varios de sus miembros, el cartel está conformado por Andrea Garcy, Nacho Prada, Lost Way, Rock ‘n’ Roll Circus, Guille Jové y Chacho Cósmico.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar