Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / LOS VECINOS DE VALDESTILLAS YA DISFRUTAN DE SUS FIESTAS DEL MILAGRO

LOS VECINOS DE VALDESTILLAS YA DISFRUTAN DE SUS FIESTAS DEL MILAGRO

En el día de hoy, “Día del Milagro” se ha celebrado la solemne misa y posterior procesión donde los valdestillanos lucen sus mejores galas para acompañar a su patrona por las calles de la localidad, mostrando la procesión que se procesa en el día a día del municipio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la jornada de ayer miércoles, Valdestillas dio el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Milagro y San Isidro Labrador que se alargarán hasta el próximo 15 de Mayo.

Puntuales y marcados por el sonido del reloj municipal a las 9 de la noche se inició el acto de Coronación de la Reina y Damas, donde Rebeca y Víctor fueron las protagonistas de la noche. Seguidamente Iván Alonso Director del CEIP El Prado pronuncio un pregón, emotivo con un carácter muy entrañable y cercano acordándose de todos sus alumnos, hizo disfrutar a todos los vecinos y visitantes que se acercaron a presenciar el acto celebrado en la Plaza de la Constitución.

En el día de hoy, “Día del Milagro” se ha celebrado la solemne misa y posterior procesión donde los valdestillanos lucen sus mejores galas para acompañar a su patrona por las calles de la localidad, mostrando la procesión que se procesa en el día a día del municipio.

Para finalizar esta jornada festiva tendrá lugar la actuación de la orquesta Jamaica Show desde las 21 horas y una sesión de fuegos artificiales a las 23 horas que dará paso a la segunda sesión de la orquesta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar