Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LOS VECINOS DE VALDESTILLAS IMPIDEN LA CELEBRACIÓN DEL PLENO DE MOCIÓN DE CENSURA

LOS VECINOS DE VALDESTILLAS IMPIDEN LA CELEBRACIÓN DEL PLENO DE MOCIÓN DE CENSURA

El pleno en el que Ciudadanos y el Partido Popular presentaban la moción de censura se ha suspendido
La mesa de edad, formada por dos ediles de Ciudadanos, decidirá cuándo se volverá a convocar otro pleno porque la ley no contempla su celebración a puerta cerrada

Marina Casero Zarzuelo

La tensión vivida en el Ayuntamiento de Valdestillas ha impedido esta mañana la celebración del pleno en el que Ciudadanos y el Partido Popular defendían una moción de censura al actual equipo de Gobierno. Hasta la Guardia Civil se ha presentado en el salón de plenos, alertada por alguien del grupo naranja, por si la situación se complicaba. Entre los asistentes ha estado Javier izquierdo, Secretario General del Partido Socialista de Valladolid y la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López. Ambos han intentado mediar con alguno de los vecinos.

Al final de la sesión, Alberto Sanz, candidato a la alcaldía, afirmó que la moción de censura se presenta “por falta de confianza en el gobierno”. El edil de Ciudadanos declaró que se trata de “un gobierno en minoría que no cuenta para nada con el equipo de la oposición”. Sanz concluyó, “la moción está firmada y es parte de la democracia. Los concejales somos mayorías y no tiene sentido impedir un pleno”.

Por su parte, el actual alcalde, Jesús Román, explicó que “los vecinos tienen derecho a manifestar su indignación”. Román volvió a explicar que esta moción responde a la ambición personal del candidato de Ciudadanos y que la intención del Partido Popular es tapar la presunta corrupción que ha habido durante todos estos años. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CIUDADANOS ARREBATARÁ LA ALCALDÍA DE VALDESTILLAS AL PSOE GRACIAS A UNA MOCIÓN DE CENSURA APOYADA POR EL PP  VECINOS DE VALDESTILLAS SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA MOCIÓN DE CENSURA PRESENTADA POR C’S Y EL PP

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar