Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Los vecinos de Mojados tendrán que escoger entre cuatro candidaturas en las elecciones municipales

Los vecinos de Mojados tendrán que escoger entre cuatro candidaturas en las elecciones municipales

Destaca la presencia entre las listas electorales de la candidatura de VOX. Por parte de los dos grandes partidos, el PP presenta la cara de Irene Núñez Martín, actual concejala, como candidata a la alcaldía mientras que en el PSOE se vuelve a depositar la confianza en Adolfo López.

Miguel del Río Cristóbal

Este pasado lunes finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones municipales del 24 de mayo y hoy, 22 de abril, se publican en el Boletín Oficial de la Provincia las candidaturas para hacerse definitivas el día 27 de abril si no se presentan alegaciones que lo impidan. Los habitantes de la localidad de Mojados tienen situado el colegio electoral en el Colegio Público Tierra de Pinares, el cual cuenta con 4 mesas.

Tras la renuncia a seguir encabezando la lista del actual alcalde, Pedro Villarreal, la agrupación local de Mojados ha depositado su confianza en la actual concejala de Hacienda, Irene Núñez Martín. La candidata popular tiene 33 años, está casada y es madre de un niño. Es licenciada en Ciencias Económicas y ésta ha sido su primera legislatura como concejala del ayuntamiento mojadense. Dos de los actuales concejales del equipo de gobierno, Felipe Hernández y Rocío Teresa, vuelven a formar parte de la lista en segunda y tercera posición respectivamente.

En declaraciones a esta redacción, Irene Núñez ha señalado que "hemos elaborado una lista representativa de la sociedad de Mojados, una lista heterogénea conformada por vecinos y vecinas de nuestra localidad que tienen como único objetivo el interés general. Se trata de candidatos con ilusión y ganas de trabajar por y para su municipio. Es una candidatura renovada y llena de caras nuevas y juventud.Estamos trabajando y elaborando un proyecto que no por realista deja de ser ambicioso. Un proyecto q se preocupa por los problemas y demandas de nuestros vecinos y vecinas y q tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de los mojadenses".

Desde la candidatura del PSOE, encabezada por Adolfo Martín, se resalta “la juventud y la renovación de la lista. Jóvenes preparadísimos y con muchas ganas de trabajar por el bien del pueblo para ser un referente en materias de educación, las nuevas tecnologías y dar un vuelco total en el funcionamiento diario del ayuntamiento”. También señalan que en el equipo está formado por “bastantes más de los que aparecen en la lista y por ello estamos muy agradecidos contando con ellos aunque no aparezcan en ella. Hemos crecido y trabajado muchísimo y estamos preparados y dispuestos a tomar las riendas de Mojados”.

Sobre el programa únicamente señalan que va encaminado a que “el vecino de Mojados note que el dinero que paga en forma de impuestos repercute en su vida cotidiana y alivia sus necesidades y sus demandas hacia el ayuntamiento mediante medidas, alguna de ellas, revolucionarias e innovadoras en Mojados”.

CANDIDATURA PSOE

 1-Adolfo López Ramiro; 2-Maria Fernández Torrero; 3-Virginia Arenal Arranz; 4- Francisco José Fernández González; 5- José Luis Riesgo Álvarez; 6- Antonio Condón Aguado; 7- Joaquín Robles Sánchez; 8- Mariano Álvarez Cubero; 9- Lorena Rodríguez Cubero; 10- Olga Hernández Liaño; 11- Rocío Martín Buena posada. Reservas: 12- Valentín Gil Fernández; 13- Silvana Vidal De Pedro y 14- Dionisio González Peón

CANDIDATURA PP

1- Irene Núñez Martin; 2- Felipe Hernández Martín; 3- María del Rocí0 Teresa Martín; 4-Ignacio Rodríguez Rincón; 5- José Tejedor de la Calle; 6- Rosa María Martín Rodríguez; 7- Iván Cubero Romero; 8- María Elena Aguinaga Aladro; 9- Juan Manuel Álvarez Villafañez; 10- Ana Raquel Velasco Núñez; 11- Daniel Monjas Núñez. Suplentes: 1- María Dolores Cubero Martin; 2- Julio Núñez Merino y 3- María Soledad Carbajo Medina

CANDIDATURA CCD

1- Araceli Rivero García; 2-Adrian Catalina Sánchez; 3- María Asunción Sanz Álvarez; 4-David Rebollo López; 5- Aránzazu Pérez López; 6- Mario Fernández Rodríguez; 7- Carlos Redondo Hermosa; 8- María Francia Martin Rubio; 9- Genara Francés Chamorro; 10- Roberto García Velasco; 11- Diego Soto Hernández. Suplentes: 1- María Eugenia Bolado López; 2- Ana Isabel Rodríguez Conde

CANDIDATURA VOX

1- Roberto Rodríguez Blas; 2- Lourdes María Santana Pinacho; 3- Myriam Santana Pinacho ; 4- Ángel Peña Sánchez; 5- Daniel Calvo Vallecillo; 6- Andrés Luis Rivera Morales; 7- Victoriano Martínez Sanz; 8- Carlos Marín Quiroga; 9- María Del Pilar Peña Sánchez; 10- Ana María Peña Sánchez; 11- Samuel Martínez Tabares. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar