Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Los vallisoletanos Quinto Elemento presentan nuevo disco

Los vallisoletanos Quinto Elemento presentan nuevo disco

/
  • Con ‘Retroalimentación’ la banda da un salto de calidad y de madurez musical, no dejan atrás a aquellos Quinto Elemento de Algunas Locuras… , pero a su vez han sabido dar el paso siguiente en la evolución de toda banda

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Retroalimentación se lanzó al mercando el pasado 22 de enero, con una aceptación muy buena entre prensa y público. Como todo gran disco inicio su gira por buena parte de nuestra geografía con un concierto en El Café La Palma de Madrid y que tendrá una parada muy especial este proximo 22 de febrero en la sala Black Pearl de Valladolid. Una cita que para los chicos de Quinto Elemento es especial ya que supone el debut de su nuevo trabajo en casa. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en Wegow.

Con este nuevo trabajo la banda da un salto de calidad y de madurez musical, no dejan atrás a aquellos Quinto Elemento de Algunas Locuras… , pero a su vez han sabido dar el paso siguiente en la evolución de toda banda. El resultado de esta madurez musical es un EP de cinco temas concebidos en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero a las ordenes en la producción de José Caballero.

Cinco temas en los que se mezclan a la perfección los potentes ritmos de Tengo o la dulce balada Quiero ver salir el sol. Letras que tratan temas cercanos, en los que todos nos vemos reflejados, donde la amistad y el amor son el eje central de cada uno de los temas que nos encontraremos en Retroalimentación.

Quinto Elemento son jóvenes, son atrevidos y se postulan como una de las bandas que van a sonar muy fuerte en los próximos años en el panorama musical nacional. Lo suyo es puro arte, pese a que llevan un par de años como formación, les ha dado tiempo más que de sobra para cimentar un carrera que no hace más que crecer.

Y como todo buen disco que se precie ahora toca defenderlo en directo. Quinto Elemento nos presenta las primeras fechas de su ¨Retroalimentación Tour¨, una gira que les llevará por buena parte de nuestra geografía y a la que en breve se le unirán nuevas fechas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar