Los trabajadores del Grupo Siro en Medina del Campo donan 300 kilos de comida al “Banco de Alimentos”

  • El objetivo de los cerca de 190 trabajadores es que su granito de arena llegue a las familias afectadas por la crisis de la Covid-19
  • Los Bancos de Alimentos atienden a más de 1.200.000 personas necesitadas en nuestro país

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los empleados del Grupo Siro, de la fábrica de Medina del Campo, han donado cerca de 300 kilos de comida que irán destinados a la labor que realiza el Banco de Alimentos, en colaboración con el Ayuntamiento medinense.

El objetivo de los cerca de 190 trabajadores es que su granito de arena llegue a las familias afectadas por la crisis de la Covid-19. Ante la actual situación, todos ellos se pusieron en marcha y buscaron, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, las vías para trasladar su colaboración a tantas personas que en estos momentos se encuentran sumidos en ERTES o presentan dificultades económicas.

Los Bancos de Alimentos, que atienden a más de 1.200.000 personas necesitadas en nuestro país, han recibido el duro castigo de la pandemia, dado que la crisis del coronavirus ha agravado las necesidades y carencias de los más desfavorecidos y ha dejado en situación de desamparo a muchas familias.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo se procederá al traslado de la mercancía donada y aprovecha la ocasión para agradecer el gesto solidario y comprometido de todos los empleados de Siro en la Villa y su trabajo incesante durante el transcurso de la pandemia. Un esfuerzo que ha permitido que los productos de la factoría Siro llegasen a los hogares de Medina del Campo y del resto de la geografía.