Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Los toros vuelven a Medina del Campo para San Antolín

Los toros vuelven a Medina del Campo para San Antolín

/
  • El Ayuntamiento de Medina del Campo ha presentado hoy  el cartel de la feria taurina que se ha programado con motivo de las fiestas patronales de la villa que incluye cuatro festejos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo presentó en el día de ayer  el cartel de la feria taurina que se ha programado con motivo de las Fiestas de San Antolín.

El primero de los festejos llegará el 28 de agosto a partir 18.30 horas de la mano de la empresa Toro Duero. Se trata de un Concurso de Cortes en el los participantes habrán de vérselas con ejemplares de Los Requiles y Paloma Sánchez Rico. El precio de la entrada es de 10 euros si se adquiere de forma anticipada y de 15 en taquilla.

El día siguiente, domingo 29 de agosto, y también a partir de las 18.30 horas, el coso medinense albergará una corrida de toros, con seis astados de la ganadería de Hermanos Martín Alonso para los matadores Manuel Escribano, López Simón y Ginés Marín. El festejo, organizado por Tauropinares S.L. tendrá un precio de la entrada de barrera 50 euros; contrabarrera 1 y 2 a 40 euros; tendido general 15 euros y niños menores de diez años, gratis.

El 3 de septiembre, también desde las 18:30, los aficionados podrán disfrutar de una corrida de rejones, con seis toros de la ganadería de Eladio Vegas, para los caballeros toreros Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Sergio Domínguez. Entrada única, 15 euros. Niños menores de 10 años gratis. El festejo está organizado por Espectáculos Marisma S.L.

El último de los festejos, también organizado por Espectáculos Marisma S.L., se celebrará desde las 18:30 horas de 4 de septiembre. Se trata de una corrida de toros con astados de la ganadería de Domingo Hernández para los matadores Emilio de Justo, Juan Ortega y Miguel A. Perera. Entrada única, 15 euros. Niños menores de 10 años gratis. Además se puede adquirir un abono para los festejos del 3 y 4 de septiembre al precio de 20 euros.

La venta de entradas se realizará en el Ayuntamiento, desde el lunes 23 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre inclusive. Los días de los festejos en taquillas de la Plaza de Toros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar