Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LOS TOROS DE “EL PILAR”, JOSÉ LUIS PEREDA Y CARLOS NUÑEZ, EN LOS ENCIERROS DE MEDINA DEL CAMPO

LOS TOROS DE “EL PILAR”, JOSÉ LUIS PEREDA Y CARLOS NUÑEZ, EN LOS ENCIERROS DE MEDINA DEL CAMPO

Con motivo de la Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales, el Ayuntamiento de Medina del Campo hace públicas las ganaderías principales de los encierros de Medina del Campo
Pero además, el Ayuntamiento de Medina del Campo, ha elegido un toro de cinco años para cerrar las Fiestas de San Antolín

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Medina del Campo se prepara para vivir un fin de semana taurino. Con la llegada de la Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales, serán dos los festejos principales que vivirá la villa de las ferias: el encierro conocido como Toro de la Feria (sábado 1 de junio) y la I Fase Eliminatoria del Campeonato Regional de Cortes de Novillos (domingo 2 de junio).

Pero con motivo de esta feria, desde el Ayuntamiento de Medina del Campo, se han querido desvelar las principales ganaderías que se lidiarán en las calles de la villa y que (a falta de confirmar una cuarta) serán las protagonistas de los encierros de Medina del Campo (Fiesta de Interés Turístico Internacional). La ganadería de “El Pilar”, cuyo representante es Moisés Fraile Martín, pertenece a la Unión de Criadores de Toros de Lidia, su procedencia actual es Aldeanueva.

Por su parte, la ganadería de José Luis Pereda, tiene procedencia Núñez, y pertenece a la Agrupación Española de Ganaderos de Reses Bravas. Por último, la tercera ganadería en desvelarse es la de “Carlos Nuñez”y pertenece a la Unión de Criaderos de Toros de Lidia.

UN TORO DE CINCO AÑOS PARA DESPEDIR SAN ANTOLÍN

Pero además, el Ayuntamiento de Medina del Campo, ha elegido un toro de cinco años para cerrar las Fiestas de San Antolín. El elegido, se trata de una res de la Ganadería de Peñas Blancas y será lidiado en el transcurso del festejo del “Toro de la Despedida”. También de esta ganadería, es el Novillo de las Once (que se lidiará el 7 de septiembre).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar