Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Los socialistas piden a Mañueco y al PP que no engañen a los medinenses

Los socialistas piden a Mañueco y al PP que no engañen a los medinenses

/
  • El Partido Socialista en Medina del Campo lamentan que Mañueco “solo se acuerde de la villa en elecciones”

José María Magro, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Socialista de Medina del Campo ha denunciado esta mañana que Mañueco “solo se acuerde de la villa de las ferias en las elecciones”. En este sentido, el portavoz del grupo municipal ha recordado a todos los medinenses que, “durante 35 años de gobierno autonómico del PP ningún presidente de la Junta de Castilla y León se ha acordado de Medina del Campo”. Para los socialistas medinenses, “todavía estamos esperando la tan ansiada residencia, el atrio de la colegiata, la ITV o el plan de industria”.

Y es que, para los socialistas, las promesas de Mañueco se las lleva el viento. Por eso, aseguran desde la formación, “no se creen las palabras del actual Presidente de la Junta de Castilla y León”.  Para el grupo mayoritario en la oposición local , Alfonso Fernández Mañueco ha podido construir la residencia y no lo ha hecho, ha retrasado la implantación del Plan de Industria de Medina del Campo (aprobado en 2018 para su puesta en marcha en 2019), ha dejado el servicio de radiología del Hospital Comarcal sin médicos y ha cerrado el centro de salud por la tarde en verano.

Esta formación asegura que “hemos conseguido más logros a favor de los medinenses el PSOE desde la oposición que el PP desde el gobierno”. Así recuerdan que el programa de detección precoz del cáncer de mama se hace en Medina del Campo y no en Valladolid gracias a las iniciativas socialistas a nivel local y en las Cortes de Castilla y León; también recuerdan que quien votó dos veces en contra de que Medina del Campo tuviera una ITV fueron Partido Popular y Ciudadanos. Además, la Junta de Castilla y León se olvida del patrimonio local como puede ser el atrio de la Colegiata o la Fase 4 del Hospital Simón Ruiz.

Con todo esto, el PSOE en Medina del Campo pide a Mañueco que deje de engañar a los ciudadanos, que explique por qué pudiendo realizar, durante 35   años, proyectos de desarrollo local y autonómico no lo ha hecho y ahora, que estamos en campaña, promete lo que ha venido incumpliendo en su mandato.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar