Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Los socialistas de Pedrajas en desacuerdo con el cierre del Centro de Cultura y la Biblioteca por las tardes

Los socialistas de Pedrajas en desacuerdo con el cierre del Centro de Cultura y la Biblioteca por las tardes

Por ello los concejales y concejalas del grupo municipal socialista entregarán el próximo martes  en el registro de entrada del Ayuntamiento un escrito solicitando la reapertura del servicio de biblioteca en horario de tarde.

Juan J. Villalba Pinilla

Según informa el Grupo Municipal Socialista a través de un comunicado de prensa remitido a esta redacción, el  equipo de gobierno acaba de anunciar el nuevo horario de verano para el Centro de Cultura y  la Biblioteca Municipal, la cual permanecerá cerrada por las tardes de lunes a viernes  y el sábado por la mañana.

Para los socialistas se trata de una medida que resultará perjudicial para las  personas que en horario de tarde acudían a la biblioteca a consultar y recoger libros, realizar tareas de estudio o utilizar el servicio de ordenadores. Acto seguido se preguntan qué pretende el alcalde con esta medida. Añaden que muchos son los jóvenes que utilizan la biblioteca como sala de estudio de cara a los exámenes de septiembre y vuelven a preguntar si hay que dejar de  estudiar o leer por ser el mes de agosto. Tachan a la decisión adoptada por los actuales gobernantes como “desafortunada” y apostillan que a éstos  “no les preocupa ni la cultura ni  la formación”.

Por ello los concejales y concejalas del grupo municipal socialista han entregado en el registro de entrada del Ayuntamiento un escrito solicitando la reapertura del servicio de biblioteca en horario de tarde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar