Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LOS SOCIALISTAS DE PEDRAJAS ABREN UNA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

LOS SOCIALISTAS DE PEDRAJAS ABREN UNA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Estará abierta todos los miércoles de 11:30 h a 12:30 horas en el despacho del grupo municipal ubicado en la Casa Consistorial
Para escuchar al ciudadano, asesorar y orientar a la ciudadanía y recibir todas aquellas sugerencias y quejas sobre el municipio

El portavoz del PSOE en Pedrajas, Sergio Ledo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A partir de la próxima semana el PSOE de Pedrajas pondrá en marcha este nuevo servicio para todos los vecinos, asociaciones y colectivos del municipio que libremente quieran acudir. La oficina de atención al ciudadano estará abierta todos los miércoles de 11:30 h a 12:30 h en el despacho del grupo municipal ubicado en la Casa Consistorial.

Esta iniciativa tiene como objetivo escuchar al ciudadano, asesorar y orientar a la ciudadanía y recibir todas aquellas sugerencias y quejas sobre el municipio. Además ayudará y facilitará la gestión de trámites ante cualquier administración.

El portavoz socialista Sergio Ledo aseguró que “la oficina de atención al ciudadano es un mecanismo de comunicación directa y proximidad que nace con la voluntad de recoger las demandas de la sociedad, canalizar sus quejas y aclarar dudas sobre situaciones específicas”. Además añadió que este proyecto era una de las medidas recogidas en su programa electoral.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar