Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Los Reyes Magos cabalgaron por La Pedraja para traer ilusión a niños y grandes

Los Reyes Magos cabalgaron por La Pedraja para traer ilusión a niños y grandes

/
  • Desde el Ayuntamiento se da las gracias “a todas las personas que han participado en alguna de las actividades celebradas así como a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena para que todo saliera adelante”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como epílogo a la extensa programación navideña de la que han disfrutado los vecinos de La Pedraja de Portillo, el pasado domingo se celebró la tradicional Cabalgata de Reyes que congregó a cientos de vecinos y visitantes que salieron a las calles para disfrutar de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La regia comitiva estuvo encabezada por los Dulzaineros de La Pedraja que con su música se encargaron de animar y calentar una fría velada. A continuación, a pocos metros, la Sagrada Familia, con el casto José tirando del ramal de un pollino a cuyos lomos iba la Virgen María acunando al Niño Dios. Tras ellos, montados en hermosos corceles iban Melchor, Gaspar y Baltasar y como cierre del cortejo, cuatro carrozas –una realizada por el AMPA y las otras tres por el Ayuntamiento- en las que iban personajes de dibujos o cuentos infantiles como protagonistas.

Hasta la Plaza de Ayuntamiento llegó toda la cabalgata. Allí se congregaron los asistentes que minutos antes habían sido testigos del desfile para tomar un chocolate caliente y despedir así a la Navidad y a una programación que arrancó el 7 de diciembre.

El teniente de alcalde y concejal de Festejos del ayuntamiento pedrajero, Carlos Cerro Santos, ha hecho un balance positivo de todo lo vivido desde entonces dando las gracias “a todas las personas que han participado en alguna de las actividades celebradas así como a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena para que todo saliera adelante”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar