Los pilotos del CD Portillo Trial se viene de vacío de su periplo leonés del Campeonato de Castilla y León
- No pudiendo lograr ningún podio en su paso por la localidad de Pobladura de las Regueras el pasado domingo
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El pasado domingo, 29 de junio, se celebraba una nueva carrera del Campeonato de Castilla y León de Trial, valedera también para el Campeonato asturiano de Trial, en el área permanente de Trial de la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras
Hasta esta localidad se desplazaba la sección de Trial Agroineco- Trialfactory -Palacio De Villachica del Club Deportivo Portillo con cuatro pilotos y dos mochileros representando al club portillano.
La prueba fue definida por los pilotos como un trial duro y difícil por la dureza de los marcajes de las zonas en todos los niveles ocasionando que pilotos sufrieran caídas y lesiones .
El combinado portillano no obtuvo ningún pódium siendo Javier Martín el mejor clasificado obteniendo la 4° posición en nivel TR5A. Además, el aldeamayorense Cristian Fraile fue séptimo en TR-2 mientras que su compañero Miguel Ángel Parra,de Cabezón de Pisuerga, logró la décima posición en el mismo nivel.
La palentina de Villaumbrales, Ángela Allende consiguió acabar la carrera en el puesto 15° de la categoría TR4 después de una fuerte y aparatosa caída entre rocas sufriendo torceduras y hematomas. Su fuerza de superación le empujó a seguir y no hacer caso a las recomendaciones de los médicos que le prescribían descanso.