Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del CD Portillo de Trial volvieron a competir tras el confinamiento

Los pilotos del CD Portillo de Trial volvieron a competir tras el confinamiento

/
  • Una nutrida representación acudió el pasado fin de semana a la localidad madrileña de Valdemanco para participar en el Campeonato Regional de Trial de Madrid
  • Destacar el primer puesto del piloto de Cigales, Saúl Madoz, en TR3

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado semana los pilotos del CD Portillo de trial volvían a la competición tras el obligado parón por la crisis sanitaria provocada por el COVID 19. Lo hacían en el Campeonato Regional de Trial de Madrid organizado por el Motoclub Emedoce en la localidad de Valdemanco.

La prueba transcurrió sobre un recorrido de tres vueltas en los aledaños del pueblo y ocho zonas en cada una, cuya formación era en su totalidad de piedras   y donde el buen nivel de pilotos madrileños siempre está presente. La nueva normalidad y sus medidas para el deporte quedaron patentes tanto guardando distancias como en el uso de mascarillas en el padock así como para ver las zonas. Aunque el uso de las mascarillas no era obligatorio para competir, hubo pilitos que optaron por colocárselas.

En la jornada del sábado 4, el Agroineco-Trialfactory del club portillano se presentaba a la carrera de Clásicas  con la vuelta del palentino Víctor Valle a esta modalidad en categoría  TRIALEROS consiguiendo un décimo tercer puesto.

El domingo 5 el club acudía con cinco pilotos y un mochilero  a la carrera de modernas. El portillano Alberto Martin se presentaba en máxima categoría TR1 donde se conseguía la décima mejor marca. El palentino Víctor Valle  se volvía a presentar en TR2 obteniendo una buena séptima posición después de haber estado meses en dique seco. Los portillanos Ricardo Dominguez  y Francisco Javier Martin lo hacían en Nivel TR3+45 obteniendo la sexta posición y la décimo primera respectivamente y quedando Ricardo,  siempre asistidos  por el Joven piloto y mochilero portillano Pablo Muñoz, a tan solo 3 puntos del segundo.  En TR3 el piloto de Cigales Saúl Madoz conseguía la primera posición  en una carrera  donde  quedó  reflejada su conducción agresiva  con equilibrio y   dominio del terreno  no pudiendo recoger  su trofeo por no poder asistir a la entrega de trofeos.

Poco a poco los pilotos del club portillano van retomando los entrenamientos y su nivel personal. Agroineco y Trialfactory siguen apoyando el esfuerzo de estos pilotos y su dedicación a  los niños en su escuela.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar