Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del CD Portillo de trial retoman la competición

Los pilotos del CD Portillo de trial retoman la competición

/
  • Con presencia durante el pasado fin de semana en una prueba de la Copa de España de Trial Clásico y en otra del Campeonato de Castilla y León
  • En esta última, César Martínez logró el tercer puesto en categoría Veteranos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras un pequeño parón en competiciones oficiales, pero no dejando de entrenar y realizar eventos, la sección de Trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo, retomaba la actividad oficial el pasado fin de semana participando en dos competiciones.

Por un lado Enrique Juanes y Emilio Palencia se presentaban a las dos carreras de  la Copa de España de Trial Clásico en la Foz de Morcin el 3 y 4 de septiembre (máxima competición de esta modalidad a nivel Nacional). Se trata de un bonito trial por las montañas asturianas donde todos los pilotos de todas las regiones españolas salieron encantados  por sus zonas a competir y los paisajes por donde discurría el trial.

Enrique Juanes, después de haber conseguido un buen décimo puesto en la primera carrera del sábado en Nivel Clásicos, consiguió sorprender en la carrera del domingo logrando una gran cuarta posición en  esta segunda carrera. S compañero valenciano Emilio Palencia,  en categoría PRE-80, obtenía el sábado una buena décima plaza abandonando el segundo día de carrera por problemas técnicos.

Por otro lado siete pilotos se acercaban al Trial de la encina en Ponferrada (León)del Campeonato de Castilla y León de Trial donde el terreno seco y polvoriento fue clave para la falta de agarre

El mejor clasificado fue el piloto de Cigales, César Martínez, que obtuvo  pódium al conseguir una tercera posición en Iniciación Veteranos.

Además, en Nivel TR4 Severiano Arroyo  (Valladolid) fue cuarto, Sixto Pastor (Simancas) quinto, Víctor Castaño (Cigüñuela) décimo cuarto, Mario del Castillo (Valladolid) décimo quinto, Paulino Gómez (Aldeamayor de San Martín), décimo séptimo mientras que en TR3 el palentino Víctor Valle finalizó en octava posición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar