Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del C.D. Portillo Trial siguen rodando sus motos por la geografía nacional

Los pilotos del C.D. Portillo Trial siguen rodando sus motos por la geografía nacional

/
  • Parte de las categorías del CET (Campeonato de e España de Trial) se daban cita en su primera carrera  en tierras gallegas, en Arteixo, muy cerca de La Coruña mientras que otro piloto lo hacía al lado de casa, en el Cross Country de Cogeces  del Monte 

Foto: Fernando García y Alberto Martín con el mochilero de Alberto en la casa Trialfactory.

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Competitivo fin de semana para la sección de Trial Agroineco -Trialfactory del Club Deportivo Portillo.

Parte de las categorías del CET (Campeonato de e España de Trial) se daban cita en su primera carrera  en tierras gallegas, en Arteixo, muy cerca de La Coruña, pero el gran trabajo de la organización quedó empañado en opinión de los asistentes y participantes  por la puesta en marcha de un nuevo reglamento absurdo que convierte el trial en un deporte de velocidad en lugar de habilidad.  “La imagen del deporte del Trial es reconocido como una actividad tranquila, poco peligrosa, amable con el entorno natural y con el público, un deporte de motor muy diferente al resto y precisamente ahí está su encanto” señala Ricardo Domínguez, coordinador del C.D. Portillo.

A Arteixo acudían dos pilotos del Club portillano, en sus respectivos equipos, de los seis pilotos que correrán el Campeonato Nacional en sus distintas categorías.

El madrileño Fernando García Casales lo hacía en el equipo Nacional Trialfacyory  estrenándose en una categoría superior a la del año pasado y participando este año en TR3 -JUNIOR  junto a su mochilero Antonio Serrada. El joven piloto salió muy satisfecho de su actuación en la nueva categoría habiendo podido ejecutar la dificultad de todas las zonas con decisión.

Por otra parte, el portillano Alberto Martín Manso corría  en Categoría TR4 en el equipo Todotrial con su mochilero  Jaime García, consiguiendo realizar 11 zonas a 0 pies  lo cual le hizo  llegar muy satisfecho al padock y poder celebrar con su equipo esa buena actuación.

Se disfrutó de buen tiempo para realizar un recorrido  compuesto de  doce zonas en la que el público pudo disfrutar de las genialidades de los pilotos  de este deporte del Trial.

También Darío Ávila, de Quintanilla de Onésimo,  de 11 años y de la escuela de Trial del club portillano cambiaba de modalidad este domingo 18 y  se subía a su moto de enduro y  se presentaba en el Cross country de Cogeces  del Monte  enfrentándose como único piloto con una moto de 85cc frente a las 125 CC y 250 cc y dejando claro que la técnica del Trial es la base de cualquier modalidad de las dos ruedas  quedando 4° puesto en categoría amateur.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar