Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos del C.D. Portillo de Trial se repartieron por todo el territorio nacional durante el fin de semana

Los pilotos del C.D. Portillo de Trial se repartieron por todo el territorio nacional durante el fin de semana

/
  • Participando en pruebas en Castilla y León, Madrid y Valencia
  • Dos de ellos, Ricardo Domínguez y Miguel Ángel, lograron subir al podio como terceros como tercero en el campeonato castellano y leonés

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Movido fin de semana el pasado para la sección de Trial Agroineco -Trialfactory del Club Deportivo Portillo con participación en tres competiciones regionales como las de Castilla y León, Madrid y Valencia.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

Para empezar, la prueba del Campeonato de Castilla y León se celebraba en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras hasta donde acudieron pilotos de regiones limítrofes como Asturias y Cantabria.

El C.D. Portillo se presentaba con nueve pilotos y dos mochileros. Miguel Ángel, de Cabezón de Pisuerga, consiguió subir al pódium en un tercer puesto en Nivel TR3, misma categoría en la que participaron el cigaleño Saúl Madoz, que fue octavo, y el palentino Víctor Valle, undécimo.

En Categoría TR4 el mejor clasificado en carrera fue Mario del Castillo, de Valladolid, que finalizó en la sexta posición por delante del también vallisoletano Severiano Arroyo, octavo, del simanquino Sixto Pastor, duodécimo, del piloto de Cigüeñuela, Víctor Castaño, que finalizó décimo tercero y del aldeamayorense Paulino Gómez, décimo cuarto.

Como colofón a este campeonato, Cesar Martínez  consiguió una cuarta posición en categoría TR4V.

TRIANGULAR MADRILEÑO

A la competición del Triangular madrileño del Motoclub Emedoce acudieron siete pilotos juntándose con algún compañero de los equipos Nacionales en los que corren juntos. La carrera se celebraba en la localidad madrileña de Lozoyuela donde se marcaba un recorrido intercalando las ocho zonas a puntuar de piedra granítica excepto una de tierra.

El mejor clasificado fue el portillano Ricardo Domínguez, que logró un tercer puesto en TR3+45. El también portillano Javier Martín, fue octavo en la misma categoría.

En  categoría TR3, el portillano  Pablo Muñoz quedó en quinta posición mientras que el mojadense Víctor Núñez fue décimo tercero.

En TR2, Enrique Juanes, de Palacios de la Sierra, concluyó su participación en octava posición.

Finalmente en TR1 Alberto Martín, de Portillo, fue sexto.

VALENCIA

En el Campeonato Valenciano participó Francisco José García Sebastián. La prueba se celebró  en la población de La Pesquera (Cuenca) consiguiendo el undécimo puesto en TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar