Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los pilotos de trial del C.D Portillo rascan cuatro podios en diferentes pruebas

Los pilotos de trial del C.D Portillo rascan cuatro podios en diferentes pruebas

/
  • Sixto Pastor y Mario del Castillo se subieron al cajón en una prueba de la Copa de España de Trial de Clásicas mientras que César Martínez hacía lo propio en el Campeonato de Castilla y León

Sixto Pastor y Mario del Castillo, primero y segundo en el Campeonato de Clásicas.

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Gran Actuación este fin de semana  de la sección de Trial Agroineco-Trialfactory  del Club Deportivo Portillo con cuatro podios. Tres de ellos llegaron en la Copa de España de Trial de Clásicas, máxima competición a nivel nacional de esta modalidad, que celebró su tercera prueba de la temporada este pasado fin de semana en Sigüenza (Guadalajara) organizada por los moto clubes Alcarreño y Alto Henares.

Los pilotos nacionales de Clásicas tuvieron que exigirse ante zonas técnicas donde se alternaban áreas de piedras porosas que no patinaban  y otras  de tierra arcillosa siendo del agrado de todos  al respetar la lluvia los dos días. La carrera se extendió  durante el sábado y el domingo y obteniendo puntuación independiente.

El sábado, los pilotos del club portillano Sixto Pastor y Mario del Castillo (ambos con Montesa) se alzaron con la primera y la segunda posición (con igual puntuación) en la categoría PRE 75 (motos fabricadas antes de 1975). El domingo Mario del Castillo se alzaba con el primer puesto en PRE 75 y Sixto Pastor era cuarto.

El joven burgalés de Palacios de la Sierra  del equipo portillano Enrique Juanes asistía a la carrera del domingo en categoría Clásicos  (tras no poder presentarse a la carrera del sábado) obteniendo un gran tercer puesto ante pilotos de toda una vida con su mítica Montesa 200.

OTRAS PRUEBAS

Por otra parte, el valenciano del Club Deportivo Portillo Emilio Palencia se presentaba a los dos días de trial Clásico de Costa Brava. Tras un primer día en  primeros puestos se vio retrasado en las zonas de roca abandonando al día siguiente  a media carrera por problemas técnicos.

Además, César Martínez obtenía un primer puesto en TR4I en el Campeonato de Castilla y León de Trial en Pobladura de las Regueras, provincia de León.

César Martínez, primero en el Campeonato de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar