Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los niños del CD Portillo de Trial toman el relevo

Los niños del CD Portillo de Trial toman el relevo

/
  • Cinco de los 15 que forman parte de la escuela Trialfactory del club participaron en la primera prueba de la Copa de Niños de Trial en celebrada en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado, 20 de marzo, se celebró la primera prueba de la Copa de Niños de Trial en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

En la cita, a la que acudieron 5 de los 15 niños de la escuela Trialfactory del Club Deportivo Portillo, se marcaron tres niveles de competición en función de la dificultad: Verde, nivel bajo; Azul, nivel medio y Rojo, nivel alto.

De los 5 pilotos portillanos, tres se presentaban en nivel Azul y dos en nivel Verde. Los palentinos Ángela Allende, de 9 años, y Nicolás Merino, de 6, y el portillano Izan Garrote, de 11, se presentaban en nivel medio realizando las zonas  fabulosamente y llamando la atención del público en su primera carrera. Ángela logró el tercer puesto, Nicolas el noveno con su moto eléctrica e Izan el décimo segundo.

Por su parte Jose Luis  González, de Santovenia, y Marín Pérez, de Cubillas de Cubillas de Santa Marta (VA) y ambos de cinco años y recién iniciados en la escuela ,pusieron valor y tesón en su  presentación en la primera carrera en nivel Verde obteniendo  Marin untercer puesto y Jose Luis quedando dentro de los 10 primeros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar