Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LOS NACIDOS EN 1968 DE ALDEAMAYOR CELEBRAN SU MEDIO SIGLO

LOS NACIDOS EN 1968 DE ALDEAMAYOR CELEBRAN SU MEDIO SIGLO

Catorce de los diecinueve nacidos en ese año en la localidad se reunieron para conmemorar este aniversario
Para que no faltara nada, cada uno de los participantes vestía una camiseta conmemorativa en la que se podía leer, entre otros textos, “1968, el nacimiento de las leyendas”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Está de moda celebrar los 50 años y es por ello por lo que catorce de los diecinueve nacidos en el año 1968 en Aldeamayor de San Martín se reunieron el pasado fin de semana para celebrar este medio siglo y compartir unas horas de convivencia. Motivos personales o laborales hicieron imposible un pleno de diecinueve.

Tras varias semanas de reuniones y preparativos por fin llegó el día de reunirse, compartir licores y viandas y charlar del futuro, del presente y, por supuesto, de un pasado en el que muchos de ellos vivieron juntos infinidad de anécdotas y situaciones en una localidad que apenas pasaba de los 1.000 habitantes frente a los más de 5.000 de la actualidad.

Para que no faltara nada, y como recuerdo de tan especial ocasión, cada uno de los participantes vestía una camiseta conmemorativa en la que se podía leer, entre otras leyendas, “1968, el nacimiento de las leyendas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar