Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Los moteros tienen este fin de semana su cita con la concentración Las Nieblas

Los moteros tienen este fin de semana su cita con la concentración Las Nieblas

Organizada por el Club Deportivo MotoÍscar y con la colaboración, entre otras instituciones,  de la Diputación Provincial y los ayuntamientos de Íscar y Portillo se celebrará en las instalaciones del recinto ferial iscariense entre los días 14, 15 y 16 del presente mes de marzo en su vigesimosegunda edición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El programa del fin de semana se iniciará con una parrillada de bienvenida desde las 21:00 horas del viernes seguida de una marcha nocturna en los bares La Oficina, Trastero, Menfis The Dolphin's Tavern y Möet en los que se sucederán la degustación de queimada, conciertos, sorteo de jamón y fiestas varias fiestas.

El sábado día 15, tras el desayuno a las 9:30 horas y apertura de las inscripciones el programa incluye una ruta pro diferentes bares con vermut. Por la tarde se celebrarán carreras Corre-Pasillos para los jóvenes pilotos locales y una exhibición acrobática de Stunt Riding a cargo del piloto acróbata profesional zamorano AV Campos a partir de las 17 horas en la calle Molino, así como un concierto en el bar The Dolphin's Tavern.

A las 20:30 tendrá lugar el tradicional desfile por las calles de la localidad y el homenaje a los moteros fallecidos en el último año. A las 21:15 tendrá lugar la cena en el restaurante Los Cisnes, donde se realizará un sorteo de regalos cortesía de Viajes Turiscar y pub Menfis. Para cerrar el programa sabatino, los asistentes disfrutarán de los conciertos de los grupos Bon Spirit, y su tributo a AC/DC en el bar El Viajero, y TNB, en The Dolphin's Tavern.

El programa de la concentración se completa el domingo por la mañana con un desayuno motero, una ruta en la que los participantes se trasladarán hasta la localidad de Portillo donde serán obsequiados con una degustación de productos tradicionales de dicho municipio, y vermut por los bares de Íscar. A las 14:00 horas en el bar La Oficina, se clausurará la actividad con la tradicional entrega de trofeos y regalos, además de la grabación de un video de la charanga local para televisión.

Aquellos aficionados que no se hayan inscrito de forma anticipada podrán hacerlo  en el lugar de la concentración, a partir de las 17 horas del viernes o el sábado desde las 10:30 de la mañana al precio de 25 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar