Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LOS MONOLOGOS DE IÑAKI URRUTIA Y MÁS ALTERNATIVAS SOCIOCULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA EN ALDEAMAYOR

LOS MONOLOGOS DE IÑAKI URRUTIA Y MÁS ALTERNATIVAS SOCIOCULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA EN ALDEAMAYOR

El teatro de la Casa de Cultura será el escenario del espectáculo de este cómico el viernes a partir de las diez de la noche
La novena traída de la Virgen de Compasco y un partido de baloncesto de la Segunda Provincial son otras alternativas del fin de semana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el final del verano, Aldeamayor de San Martín retoma la programación de los Circuitos Escénicos – Red Provincial de Teatro. Lo hace este viernes, a partir de las 22:00 horas, con la actuación de Iñaki Urrutia en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

El catalano-vasco-aragonés Iñaki Urrutia (Barcelona, 1977) es uno de los cómicos más reconocidos en el panorama nacional. Este actor y cómico es famoso por ‘Maldito Naranjito’. Profundo admirador de Gila y seguidor incansable de la comedia que se hace en Estados Unidos o Inglaterra, este catalán cuya carrera se ha consolidado de forma fulgurante, grabó su primer monólogo ‘Y entonces llegué yo a Madrid’ para ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy en 2004. Además de sus numerosas apariciones en este programa, ha sido colaborador en ‘Noche Sin Tregua’;  co-presentador de ‘Smonka! A pico y pala’; ha participado en ‘Solo Ante el Peligro’; en el especial ‘10 Cómicos 10’, y se le ha dedicado un ‘Pata Negra’ y un ‘El Cómico del Mes’.

Es un habitual de las ondas radiofónicas y ha trabajado con Ramón García y María Teresa Campos, en Punto Radio. Actualmente presenta, junto a Dani Mateo, el programa ‘Yu: no te pierdas nada’ en los 40 Principales y colabora en Carrusel Deportivo, de Cadena Ser.

El precio de las entradas es de  3 euros.

OTRAS ALTERNATIVAS PARA EL  FIN DE SEMANA

Además de esta magnífica actuación, el público de la localidad tiene otras propuestas durante el fin de semana:

‘Círculo de hombres contra la violencia machista’

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en una apuesta firme y comprometida, se suma al trabajo en red con otros quince municipios de la provincia de Valladolid (Medina del Campo, La Cisterniga, Castronuño, Fuensaldaña, Íscar, Laguna de Duero, Medina de Rioseco, Mojados, Mucientes, Portillo, Renedo de Esgueva, La Seca, Tordesillas, Tudela de Duero, Valladolid) para posicionarse institucional y públicamente frente a cualquier tipo de discriminación y actos violentos de carácter machista, convocando esta vez a los hombres como protagonistas a través de un acto simbólico “Círculos de hombres”, que se llevará a cabo el viernes, 19 de octubre, a las 20:00 horas en la Plaza Mayor.

Novena Traída de la Virgen de Compasco

El municipio celebrará el sábado, desde las seis de la tarde, la novena ‘Traída de la Virgen de Compasco’ desde la ermita en la que su imagen reposa la gran parte del año hasta la iglesia parroquial de San Martín de Tours, en el casco viejo de la localidad donde. La salida de los fieles hacia Compasco está prevista a las cinco de la tarde y la llegada de la comitiva con la imagen de la patrona a la pasarela que cruza la Autovía de Pinares se estima a las siete y cuarto. Finalmente, a partir de las ocho de la tarde, se celebrará una misa en por el eterno descanso de todos los difuntos de la cofradía.

Baloncesto

El pabellón municipal de Aldeamayor será el escenario el sábado 20, a partir de las seis y media de la tarde, del encuentro de la Segunda Provincial de Baloncesto entre el Jireysa Aldeamayor y el Villanubla C.B.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ALDEAMAYOR CONVOCA PARA EL VIERNES UNA NUEVA ‘RUEDA DE HOMBRES’ CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar