Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Los mejores pueblos para visitar en Alicante

Los mejores pueblos para visitar en Alicante

/
  • La provincia de Alicante se encuentra en un entorno privilegiado dentro de la geografía de España, donde puedes encontrar mar y sierra para establecer el mejor contacto con la naturaleza, en unos días de descanso sin igual

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Si estás pensando en Alicante como el destino turístico indicado para tus próximas vacaciones, debes saber que vas a poder disfrutar del mejor turismo de interior a través de sus bonitos pueblos. Esta es una provincia en la que la historia, las costumbres, la naturaleza y la mejor gastronomía, se combinan con el mejor clima y aire del Mar Mediterráneo, para que puedas disfrutar con momentos de relax y diversión.

PUEBLOS QUE DEBES VISITAR EN ALICANTE

La provincia de Alicante se encuentra en un entorno privilegiado dentro de la geografía de España, donde puedes encontrar mar y sierra para establecer el mejor contacto con la naturaleza, en unos días de descanso sin igual.

Si buscas el mejor alojamiento para descansar entre visitas a estos pueblos alicantinos tan bonitos, te recomendamos que reserves habitación en el mejor hotel, como es el Hotel Bonalba, que ofrece todas las comodidades y servicios para tu relax, como bañera climatizada spa y muchos otros beneficios para que comiences tus mañanas totalmente renovado.

A continuación te vamos a nombrar algunos de los mejores pueblos que puedes visitar en tu viaje de vacaciones a Alicante.

ALTEA

Si quieres conocer uno de los pueblos más significativos de Alicante, Altea tiene todo lo que necesitas para pasar un día increíble.

Este es un pueblo situado en la maravillosa Costa Blanca, con su arquitectura particular y bañado en las aguas del Mar Mediterráneo, además de contar con un entorno de sierra que convierte a este pueblo en un sitio especial para los amantes de la naturaleza.

Al igual que en todos los pueblos de la Costa Blanca, uno de los grandes atractivos de Altea es su casco antiguo, en el que te puedes perder por los recovecos y las pequeñas y empinadas calles, en las que te recomendamos tener a mano una buena cámara de fotos para capturar las mejores imágenes.

Puedes disfrutar de los mejores monumentos que forman parte del legado histórico, y por supuesto, disfrutar de las cristalinas aguas de las playas más bonitas.

GUADALEST

Posiblemente no forme parte de los pueblos más conocidos y visitados, pero Guadalest es una verdadera joya del turismo interior en Alicante, y un sitio recomendable para pasar momentos de descanso, relax y contacto con la naturaleza.

Si buscas un pueblo con las mejores maravillas de la arquitectura histórica, Guadalest se puede convertir en tu destino predilecto, ya que puedes caminar por un conjunto de calles con una belleza inigualable, en un pueblo que fue declarado como Conjunto Histórico Artístico, debido al paso de los musulmanes, que ha dejado un legado arquitectónico increíble.

DÉNIA

Este pueblo, que se encuentra ubicado en la comarca de la Marina Alta, es uno de los más pintorescos, y por lo tanto, uno de los que mayor flujo de turistas tiene durante todas las épocas del año.

Si lo que buscas es descansar en las playas más bonitas de la Costa Blanca, Dénia te ofrece todo lo que necesitas, pero sin duda alguna, algo que sorprende es el increíble patrimonio histórico y artístico del que puedes disfrutar caminando por sus calles.

Puedes pasar los mejores momentos de ocio en el Parque Natural de Montgó o conocer la fauna marina en la Reserva del Cabo de San Antonio, siendo ambas propuestas muy divertidas para toda la familia.

JÁVEA

Legado histórico y un paseo marítimo como no podía faltar en un pueblo bañado por el Mediterráneo, Jávea es un destino turístico recomendable para toda la familia.

Puedes disfrutar al máximo de sus playas y calas, con una buena cantidad de arena para que puedas pasar días increíbles refrescándote en las costas mediterráneas, pero también puedes disfrutar con monumentos históricos para conocer, como la Parroquia del Mar o la Iglesia de Santo Tomé, con sus increíbles detalles arquitectónicos.

No debes dejar de visitar estos increíbles pueblos, en los que la historia, el contacto con la naturaleza y el aire de mar confluyen, para que tus próximas vacaciones o una inminente escapada, sean perfectas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar