Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Los mejores cortadores tienen una cita este sábado en el Coso del Arrabal de Medina del Campo

Los mejores cortadores tienen una cita este sábado en el Coso del Arrabal de Medina del Campo

/
  • La plaza de toros medinense será el escenario del Certamen de Cortes, que congregará a 28 cortadores, a partir de las 18:30 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Coso del Arrabal medinense será el escenario del Concurso Nacional de Cortes cronometrado, con un mano a mano en la final, que tendrá lugar el hoy sábado, 28 de agosto, a partir de las 18:30 horas.

El patio principal del Ayuntamiento de Medina del Campo ha acogido este jueves el sorteo de los tres grupos que disputarán el evento.

En total serán 28 los cortadores participantes llegados de distintos puntos de nuestra geografía:

Samuel Martín, Jonathan Castaño, Sergio García ‘Tororo’, Oliver García, Roland Castro, Cristian Moras, Richard Álvarez (Grupo 1); Mario Parrado, José Pascual, Dani Plato, Pablo Martín ‘Guindi’, Manuel Fernández, Javier Daganzo, César Ramos (Grupo 2); y Raúl Fuentes, Rubén Hidalgo, David Rodero, Eusebio Sacristán ‘Use’; ‘Misu’, Jonathan Mingo y Óscar Calvo (Grupo 3), Aitor Maillo ‘Cheitor’, Javier Manso ‘Baloteli’, Luis Gómez, Diego Gutiérrez ‘Guti’, Francisco Javier, Dany Alonso, Adrián Lambás (Grupo 4) han sido los grupos que ha deparado el sorteo, que ha contado con la mano inocente de Conchi Lucas, concejal de Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de Medina del Campo, en el Hotel Villa de Ferias, Bar Arizona y Cafetería Vivan de Medina del Campo, en el bar Sauco 2.0 de Fuentesaúco, en el bar Reyes Católicos de Toro, en el bar Pablo ubicado en Torrecilla de la Orden y en el Bar El Comandante de Valladolid. El día del espectáculo podrán retirarse también en la taquilla de la plaza de toros de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar