Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA PEDRAJA Y DEL ENTONRO PODRÁN PARTICIPAR EN UN NUEVO CAMPUS DE FÚTBOL ESTAS NAVIDADES

LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA PEDRAJA Y DEL ENTONRO PODRÁN PARTICIPAR EN UN NUEVO CAMPUS DE FÚTBOL ESTAS NAVIDADES

Las personas interesadas deberán apuntarse en el Ayuntamiento de La Pedraja hasta el día 21 de diciembre, indicando, entre otros datos, si son socios del club
Esta actividad está coordinada por miembros del C.D. La Pedraja con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad

Un momento del campus organizado el pasado año. Foto: Miguel del Río Cristóbal

Juan J. Villalba Pinilla

Por segundo año consecutivo desde el Club Deportivo La Pedraja quieren impulsar la práctica del fútbol en la localidad y por ello han organizado un campus en el que quieren “enseñar, inculcar y divertirse junto a los más pequeños practicando nuestro deporte preferido” y que se celebrará en las instalaciones del campo de fútbol de La Serna los días 28 y 29 de diciembre.

Están convocados niños de entre 3 y 15 años en horario de 12:00  a 13:30 horas que podrán participar de manera gratuita, si son hijos de socios del club, y previo pago de una cuota de 5 euros si no cumplen el anterior requisito.

Las personas interesadas deberán apuntarse en el Ayuntamiento de La Pedraja hasta el día 21 de diciembre, indicando, nombre, apellidos, edad y si son socios. Aquellas personas que no hayan podido hacerlo se pueden apuntar en  el día de comienzo. Se mostrara el carnet de abonado el día de comienzo.

Esta actividad está coordinada por miembros del C.D. La Pedraja con la colaboración del consistorio pedrajero.

Desde el club, su presidente Hugo García destaca como el pasado año la experiencia fue todo un éxito puesto que “los niños disfrutaron  mucho no sólo echando partidos sino realizando actividades con balón para el desarrollo de sus actitudes. Creemos que este año  mejoraremos las actividades vista la experiencia el pasado año y queremos que sea algo que se instaure en el pueblo y que con el tiempo sea estable y tradicional”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar