Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los jugadores del C.F. Viana se desnudan para obtener recursos para el club

Los jugadores del C.F. Viana se desnudan para obtener recursos para el club

Ya está a la venta un calendario de 2015 con fotos de la plantilla del equipo de Primera Provincial Aficionado. En una de ellas se puede ver a los jugadores tal cual vinieron al mundo mostrando parte de sus “hercúleos” cuerpos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la derrota del día 17 ante el C.D. Zaratán, el mismo día del partido, el equipo se hizo dos fotos: una con la equipación y otra en la que los más valientes, todos menos yo, se desnudaron y posaron para la cámara con la única prenda de un balón tapándoles sus partes íntimas” ha señalado a esta reacción José Ignacio Melo, uno de los dos vianeros de la plantilla y veterano del equipo. Entre risas, Melo señala que nadie espere un almanaque en el que cada jugador aparece en un mes del año sino un diseño sencillo en el que en una misma cartulina se podrán ver las dos fotos de la plantilla. “Creo que todos estamos mejor vestidos que en desnudos, salvo nuestro capitán Carlos Casares que despunta más que los demás”

El producto final, que se ha impreso en dos tamaños distintos, se comercializa partir de ya al precio de 4 euros el pequeño y 5 el grande. Cualquiera que quiera adquirirlo no tiene más que  hablar con los jugadores de la primera plantilla o cómpralo en el bar del campo de Arroyo Molino los días de partido. Los  fondos se destinarán a sufragar los gastos de material del club.

En el plan deportivo, y hablando de cosas más serias, Melo destaca el inicio tan errático que está teniendo el equipo en lo que va de liga. “A pesar de que este fin de semana logramos la victoria en Cabezón, lo más preocupante es que hemos perdido los dos últimos partidos en casa. Contra el C.D. Laguna no tuvimos la más mínima oportunidad. Visto el resto de equipos es poible que a falta de 10 jornadas de terminar la liga sea ya el campeón. Nuestra liga está junto a equipos como el C.D. Zaratán que nos ganó en casa yéndose con un 0-3 al descanso gracias a nuestros propios errores. El equipo tiene que tirar pada adelante, la afición nos tiene que apoyar. Lo primero es el tema deportivo, pero si además los vecinos se animan a comprar el calendario, mucho mejor”.

Así, que ya saben: en estas Navidades, un calendario del C.F. Viana tiene que presidir esas hermosas  cenas familiares. Sólo son 4 ó 5 eurillos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar