Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los juegos autóctonos provinciales encaran su recta final

Los juegos autóctonos provinciales encaran su recta final

La tercera jornada del campeonato provincial de Juegos Autóctonos organizados por la Diputación Provincial de Valladolid se disputó en la mañana del domingo en Aldeamayor. Las finales se disputarán el 21 de junio en el Carpio y Fresno el Viejo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la jornada disputada en Aldeamayor las clasificaciones están  encabezadas por las parejas formadas por José Luis y José Luis de Pedrajas de San Estaban en Tanga Masculina; Carmen y Rasedo de Cigales en Tanga Femenina; Celes y Jesús de Medina del Campo en Rana Masculina; Tomasa y Nines de Matapozuelos en Rana Femenina; Petra y Lobo de Mojados en Bolos Masculino y Henar y Margarita de Renedo en Bolos Femenino. 

El día 14 en Cabezón de Pisuerga se juega la última tirada de bolos a partir de las 10:30 horas. El mismo día y a la misma hora en Matapozuelos  se juega la última tirada de rana antes de la final, que será en el Carpio, el día 21 de junio, a partir de las 16:45 horas. También se disputarán en el Carpio la última jornada de calva el día 14 a partir de las 10:30 y la final el día 21 a partir de las 16:45 horas. Las finales de tanga y petanca se jugarán el día 21 de junio a partir de las 16:30 horas en la Plaza de Toros de Fresno el Viejo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar