Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / LOS ISCARIENSES INAUGURAN HOY SU PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

LOS ISCARIENSES INAUGURAN HOY SU PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Lo harán esta tarde con, entre otras actividades, el encendido del alumbrado navideño en la Plaza Mayor
El programa incluyes numerosos talleres, actividades musicales, proyecciones de cine y varias exposiciones de belenes y tarjetas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con la inauguración del encendido navideño, de la campaña de Navida, del Árbol de los Sueños y con  la actuación del Coro de la Asociación de  Consumidores y Sociocultural ‘Villa de Íscar’ comienza a las ocho de esta tarde la programación de Navidad de Íscar que se extiende hasta el próximo seis de enero de 2017.

Destacan de entre todas las actividades programadas desde el Ayuntamiento de la villa maderera actos como la inauguración del Belén de Nancys en el Museo Mariemma del próximo viernes 9; las convivencias navideñas con los mayores que se desarrollarán en el Centro de Jubilados a lo largo de varios días, la representación del musical ‘La Bella y la Bestia’ del día siguiente, domingo 18; el festival de Navidad del CEIP ‘Álvar Fáñez’ del jueves 22 ; el parque infantil que se desarrollará en el recinto ferial el día 29 durante toda la jornada o los diferentes talleres –belenes, zambombas, cuenta cuentos, flores secas, conversación en inglés, Djs, pintacaras etcétera- que se extenderán a lo largo de toda la Navidad.

Reseñar también que el lunes 26 tendrá lugar la presentación de la programación de los Circuitos Escénicos de Teatro en la villa para el año 2017, seguida del espectáculo ‘Directo al Corazón’, así como varias proyecciones de cine –películas y cortometrajes- intercaladas en diferentes jornadas. Así mismo vecinos y visitantes podrán visitar varias exposiciones como la de Tarjetas y Belenes Navideñas de los alumnos del C.P. Álvar Fáñez en el Vestíbulo del Teatro-Auditorio y la de Belenes de Ángeles García Sanz, en la Sala de Exposiciones Municipal del 22 de diciembre al 8 de enero.

Uno de los grandes momentos de estas entrañables fechas llegará en la tarde del viernes 30 de diciembre cuando los pajes de SSMM los Reyes Magos se desplacen hasta Íscar para recoger las cartas de los más pequeños para acto seguido partir a Oriente a entregárselas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Éstos arribarán en la villa la tarde noche del cinco de enero con sus cabalgaduras cargadas hasta los topes de esos regalos y recorrerán las calles en la tradicional Cabalgata de Reyes, brillante epílogo de todo el programa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar