Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS FAVORITOS NO DAN OPCIÓN EN LA BASKETVALL

LOS FAVORITOS NO DAN OPCIÓN EN LA BASKETVALL

Las semifinales que se desarrollarán en Portillo hoy sábado, desde las 16:15 horas, serán Global Rec-Iscar y Jireysa Aldeamayor- Almirantes Rioseco
Los ganadores se enfrentarán en la gran final el domingo desde las 17:00 horas en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los cuartos de final de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán no dieron lugar a las sorpresas ya que los cuatro favoritos se alzaron con la victoria, de manera holgada, ante unos rivales que nada pudieron hacer para imponerse a los favoritos.

Global Rec se impuso por la parte alta del cuadro, por 76-48, a un Obrador Castellano que aguanto bien los dos primeros cuartos pero que no pudo hacer nada para impedir la derrota.

Global se enfrentarán a Íscar que derrotó de forma clara también a Basket Castilla Simancas por 84-61.

Por la otra parte del cuadro, Almirantes venció a Montemayor por 59 a 41, y se medirá en la semifinal a Jireysa Aldemayor que derrotó en su partido por 84 a 65 a un Eldana que no pudo frenar el ataque de sus rivales.

En los otros dos partidos que se disputaron, Renedo consiguió en su último partido la primera victoria de la temporada ante Campo Grande, 48-55, mientras que Desguaces Cano derrotó por 64-49 a Pedrajas B.

Por tanto las semifinales que se desarrollarán en Portillo hoy sábado, desde las 16:15 horas, serán Global Rec-Iscar y Jireysa Aldeamayor- Almirantes Rioseco. Los ganadores se enfrentarán en la gran final el domingo desde las 17:00 horas en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar