Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LOS ESPARTANOS PISAN FUERTE EN LAS BODEGAS DE BOECILLO

LOS ESPARTANOS PISAN FUERTE EN LAS BODEGAS DE BOECILLO

El joven emprendedor Jonatan Casero Maestro tomó las riendas de la bodega conocida como “El lagar de las Maestrillas” dándole un enfoque totalmente nuevo y diferente con el fin de atraer a una nueva generación,  más juvenil, que quizás no conozca el encanto de las históricas bodegas

Pueblosycomarcas.com (Pueblosycomarcas.com)

Parece que la actividad en la zona de las bodegas de Boecillo, que tanto auge tuvo hace tiempo y que cayó tras el cierre de ‘El Yugo de Castilla’, resurge tras unos años de parálisis. No sólo el propio Yugo ha reabierto sus puertas en septiembre, sino que meses antes y justo al lado, una nueva bodega llamada ‘La Cueva del Espartano’ abrió su puerta el 23 de junio. Se trata de un local que aúna la tradición de las bodegas con una innovadora propuesta culinaria basada en calidad, cantidad y buen precio.

El joven emprendedor Jonatan Casero Maestro tomó las riendas de la bodega anteriormente conocida como “El lagar de las Maestrillas” dándole un enfoque totalmente nuevo y diferente con el fin de atraer a una nueva generación,  más juvenil, que quizás no conozca el encanto de las históricas bodegas, sitas en el municipio pucelano.

‘La Cueva del Espartano’ ofrece con una carta moderna con especialidades como hamburguesas de buey, patatas asadas rellenas o su creación “el escudo espartano” además de las carnes a la brasa y vinos de la zona, con la novedad de que ofrecen un servicio a domicilio en los pueblos y urbanizaciones de las cercanías, algo inédito hasta este momento.

A parte de un espacio más claro y luminoso, en el local se puede encontrar una estética muy fiel al nombre que representa al negocio, alternando elementos decorativos antiguos y modernos en un ambiente que desprende aroma a historia con ápices de imaginación, lo cual sorprende a los mayores, gusta a los jóvenes y atrapa a los más pequeños.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar