Los equipos del C.D. Aldeamayor Golf afrontaron la tercera jornada de la Liga Autonómica de Pádel

Con un tarde desapacible en la que el frio, el viento y la lluvia complicaban la práctica del pádel, nuestros equipos del Club Deportivo Aldeamayor Golf han dado la de cal y la de arena.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

pesar de jugar como locales, los equipos tuvieron que distribuirse entre varios clubes cercanos a Aldeamayor con pistas cubiertas, ya que el viento y el agua hacían imposible disputar los enfrentamientos en las instalaciones de Aldeamayor Golf.

A las 4 de la tarde abrían fuego los chicos del equipo C.D. Aldeamayor Golf Verde Masculino frente a Pádel Duero en las pistas municipales de Boecillo. La primera derrota llegaba pronto al perder sin paliativos la pareja formada por los jóvenes David e Isaac que no pudieron con sus rivales. Javier Caldera y Angel Trimiño jugaron un gran partido que se prolongo casi 2 horas y que cedieron en el tercer set.

La igualdad fue la tónica del tercer punto en juego, donde Franklin y Benito perdieron por un ajustadísimo 7/6 – 7/5 con un gran pardito de ambos y sobre todo de Flankly que brillo con luz propia. Lástima de punto que podía haber caído en el casillero local.

Sin nada en juego y la derrota asegurada Gustavo y Raúl, pese a jugar a un buen nivel, tampoco pudieron con sus rivales zamoranos y la confrontación se cerrón con un 0-4 global.

A su vez y en dos instalaciones diferentes,  el equipo C.D. Aldeamayor Golf Azul Femenino jugaba en Viana y La Galera contra el Club de Campo La Galera. Buena tarde de pádel desplegada por nuestras jugadoras que rozaron la victoria.

Mientras que las parejas formadas por Celia y Ana Arenas  y Rosana y Cris Olea resolvían sus enfrentamientos y daban a Aldeamayor un 2-0 temporal en el marcador, Mónica Tomé y Virginia perdían dejando el punto definitivo para la victoria, en manos de Mar Sáez y Emi. Este último partido, fue el duelo estelar, que tras dos primeros sets disputados que se repartieron para Aldeamayor y La Galera, el tercero cayó a favor de La Galera y dejó el marcador en un 2-2, que no contentaba a ninguno de los dos equipos que creían haber merecido más.

A las 18:00 se tomaba la decisión de aplazar la jornada del equipo C.D. Aldeamayor Golf Verde Femenino con Ruthy a la cabeza y por falta de pistas debido a las inclemencias meteorológicas. Seguramente esta jornada será 10 de Marzo.

A la misma hora comenzaba en Boecillo y a cubierto, aunque con un frío terrible, la tercera confrontación del día con nuestros equipos en liza. El Equipo Azul Masculino comenzaba poniendo en pista a Diego Sancho y Jorge Guerra que se impusieron en 3 sets a sus rivales de Padel Five. Primer set que cayó con facilidad para nuestros chicos que quizás por confiarse o por que los rivales también juegan, les llevó a tener que aplicarse un poco más y ganar finalmente el tercer set. Primer punto para nuestra casilla.

A la vez en la pista nº 3, los número de uno de Padel Five se enfrentaban con la pareja formada por Ángel Cordero y Sergio Velasco y el partido como se esperaba no defraudó. Un lujazo de match, buen juego, pelea, disputa, fair play y sobre todo victoria por 2-0 y segundo punto para Aldeamayor. Gran partido de Ángel y especialmente de Sergio que se sacaba la espinita después de haber tenido en Burgos la semana anterior una mala tarde.

A las 7, la pareja inédita formada por Jairo y Eladio tenía la posibilidad de conseguir la segunda victoria de nuestro equipo, si ganaban su partido y nos daban el tercer punto de la confrontación. Carácter, calidad y técnica se juntaban para ganar fácilmente a sus oponentes. Tres a cero en el marcador y 3 puntos para nuestro club que se mantiene en la parte alta de la tabla tras 3 jornadas.

El cuarto partido, sin nada en juego, permitió a Miki Sánchez y Fernando González jugar muy sueltos y sin presión, ganando fácilmente por un contundente 6-3 6-1 a unos rivales que se dejaron ir.

Enhorabuena a todos por soportar la tarde de frío y viento de pádel.