Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS EQUIPOS DE TIERRA DE PINARES VUELVEN A LA COMPETICIÓN EN LA PRIMERA PROVINCIAL CON OBJETIVOS MUY DISTINTOS

LOS EQUIPOS DE TIERRA DE PINARES VUELVEN A LA COMPETICIÓN EN LA PRIMERA PROVINCIAL CON OBJETIVOS MUY DISTINTOS

El C.D. La Pedraja espera recuperar la primera posición de forma inminente y a partir de ahí luchar por el liderato
El C.D: Boecillo, en tierra de nadie, debe definir si luchará por la permanencia o por ocupar las primeras posiciones
El C.F. Viana debe salir del pozo en el que está metido desde octubre

Juan J. Villalba Pinilla

El partido que tendrá lugar desde las cuatro de esta tarde en el campo municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga y que medirá a los locales del C.D. Santovenia con el C.D. Boecillo abrirá la décimo tercera jornada en una Primera Provincial que vuelve a la competición tras las vacaciones.

Cuarto de hora más tarde comenzará el C.D. Rueda vs C.D. Villa de Simancas B en el municipal de Rueda.

A las cinco de esta tarde, en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid capital, se disputará el segundo de los partidos de hoy sábado. Los contendientes serán el C.D. Parquesol y el líder todopoderoso de la categoría, el C.D. Universidad de Valladolid.

C.D. Arroyo Pisuerga y Gimnástica Medinense saltarán al césped de uno de los campos de fútbol de la urbanización La Vega en Arroyo de la Encomienda minutos antes de las seis para retomar su particular competición. Éste será el último de los encuentros que se disputen en el día de hoy.

C.D. Arces y U.D. Belén abren los partidos de mañana domingo desde las 15:45 horas en las instalaciones deportivas de El Palero.

A las cuatro en punto de la tarde de mañana sonará el pitido inicial que marque el comienzo del choque que medirá en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid al Victoria C.F. y al C.D. San Agustín Valladolid, segundo clasificado tras arrebatar al C.D. La Pedraja esa posición justo en la última jornada de 2015.

También las cuatro de la tarde de mañana domingo es la hora señalada para que empiece en las instalaciones del municipal de Arroyo Molino el partido que enfrenta a un C.F. Viana en horas muy bajas, que ocupa  la antepenúltima posición, con un C.D. La Cistérniga una posición por encima de los vianeros.

El último partido de la jornada empezará a las cuatro y media de la tarde de mañana y en él se medirán las caras el A.D. San Miguel Olmedo y el C.D. La Pedraja. Los que entrena Javier Gangoso tienen que ganar y esperar que el San Agustín no gane para recuperar la segunda posición que han ocupado prácticamente durante todo lo que va de liga.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar