Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los equipos de Tierra de Pinares se enfrentarán a los primeros clasificados esta jornada

Los equipos de Tierra de Pinares se enfrentarán a los primeros clasificados esta jornada

El Boecillo recibirá al San Agustín mientras que el Viana se medirá al líder, Arroyo. La Pedraja necesita conseguir los tres puntos si no quiere complicarse más la situación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde, a las 16:15 en el Campo Municipal de Olmedo 1, Olmedo A.D. San Miguel Olmedo  y C.D. Pedrajas abren la jornada con el arbitraje de César Lucas García. El C.D. Pedrajas ocupa la quinta posición mientras que el equipo de Olmedo se encuentra en la décima.

Un C.D. La Pedraja con necesidad imperiosa de lograr los 3 puntos se medirá esta misma tarde al C.D. San Nicolás a las 17:00 en el Campo Municipal de Mojados. El partido contará con el arbitraje de Sergio Revilla. Para Hugo García, presidente de la entidad pedrajera, se trata de “un partido muy importante para salir de momento de las últimas posiciones y encarar los siguientes partidos con más optimismo. Jugamos como locales y hay q demostrarlo con nuestra afición apoyándonos. Dar las gracias de nuevo al Cd.Mojados x darnos todas las facilidades del mundo”.

En la matinal del domingo, a las 12:30 y con Roberto Posada dirigiendo el choque se enfrentarán en Boecillo el C.D. Boecillo y el segundo clasificado  C.D. San Agustín Valladolid "A". Atractivo partido en el que se enfrentarán cuarto y segundo clasificados y con un Boecillo que tiene que lavar la maña imagen ofrecida a su público el pasado domingo.

Por último, el plato fuerte de la jornada tendrá lugar en Viana de Cega donde los de Carlos González reciben al líder, C.D. Arroyo Pisuerga a las 17:30 en el campo de Arroyo Molino del municipio. Partido difícil para los vianeros que intentarán logran la victoria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar