Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS EQUIPOS DE TIERRA DE PINARES A LA CAZA DE TRES NUEVOS PUNTOS EN LA PRIMERA PROVINCIAL

LOS EQUIPOS DE TIERRA DE PINARES A LA CAZA DE TRES NUEVOS PUNTOS EN LA PRIMERA PROVINCIAL

El C.D. Mojados recibe esta misma tarde al C.D. Rioseco
C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja disputan mañana sus respectivos encuentros ante San Isidro y La Cistérniga respectivamente y ambos como visitantes

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

La Primera Provincial de Fútbol llega este fin de semana a su novena jornada que se distribuye al cincuenta por ciento entre hoy sábado y mañana domingo.

A las cuatro de esta tarde se disputan tres de los cuatro partidos del sábado. En el Campo Municipal de Mojados, el segundo equipo de la localidad, el C.D. Mojados B recibe al C.D. Rioseco; en Nava del Rey el C.D. Navarrés se mide al C.D. Villa de Simancas B y por último en Valladolid juegan C.D. San Agustín y C.D. Arces.

U.D. Sur y U.D. Belén bajan el telón del fútbol del primer acto de la jornada con el partido en el que se enfrentan desde las seis y cuarto de esta tarde.

El telón se vuelve a levantar a las once de mañana domingo con el choque que disputarán en el campo ‘La Ribera’, de Valladolid, el líder C.D. Juventud Rondilla y el A.D. San Miguel Olmedo.

Ya por la tarde, a las cuatro, darán comienzo dos nuevos choques: C.D. San Isidro – C.D. Boecillo en los campos del barrio de San Isidro y el C.D. Rueda  – Gimnástica Medinense en Rueda.

La jornada pondrá el punto y final con el C.D. La Cistérniga  – C.D. La Pedraja que se juega en la primera de las dos localidades a partir de las cuatro y media de la tarde. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar