Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS EQUIPOS DE PRIMERA PROVINCIAL SE MARCHAN DE VACACIONES CON LA DISPUTA DE LA JORNADA 15

LOS EQUIPOS DE PRIMERA PROVINCIAL SE MARCHAN DE VACACIONES CON LA DISPUTA DE LA JORNADA 15

El C.D. La Pedraja es uno de los primeros en disputar su último partido de 2016 jugando esta tarde ante el Juventud Rondilla
El C.D. Mojados B juega hoy ante el C.D. Rueda mientras que el C.D. Boecillo lo hace mañana ante el Arces

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Primera Provincial de Fútbol pone el punto y final a la competición por lo que se refiera a 2016. Cinco son los partidos que se juegan hoy y tres los que quedan para mañana.

Los dos primeros equipos en echar a rodar el balón serán el C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. y el C.D. La Pedraja que disputan su partido a las tres de esta tarde en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid.

Una hora después comenzarán otros tres partidos: C.D. Mojados "B" – C.D. Rueda en el Muninicpal de Mojados; C.D. Navarrés – C.D. San Agustin Valladolid, en el Campo Municipal de Nava del Rey; y el U.D. Sur – C.D. La Cisterniga C.F. en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid.

Con el C.D. Rioseco  – C.D. Villa de Simancas "B" que comienza a las seis menos cuarto en el Campo Municipal de Medina de Rioseco concluye la parte sabatina de la jornada.

Los tres partidos del domingo comenzarán respectivamente a las cuatro menos cuarto, cuatro y cinco de la tarde respectivamente. Se trata del C.D. Boecillo  – C.D. Arces en el Municipal de Boecillo; del C.D. San Isidro – Gª Medinense en las instalaciones de San Isidro en Valladolid y el A.D. San Miguel Olmedo – U.D. Belén en el Campo Municipal de Olmedo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar