Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL RETOMAN LA COMPETICIÓN TRAS LA JORNADA DE DESCANSO

LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA PROVINCIAL DE FÚTBOL RETOMAN LA COMPETICIÓN TRAS LA JORNADA DE DESCANSO

El C.D. Boecillo juega su partido esta  misma tarde ante el Victoria C.F. en Valladolid
C.D. La Pedraja y C.F. Viana disputan mañana sus respectivos partidos con muy diferentes objetivos

Campo de La Serna de La Pedraja de Portillo. Foto: C.D. La Pedraja

Juan J. Villalba Pinilla

A las cuatro de la tarde de hoy sábado arranca la undécima jornada de la Primera Provincial con la disputa de tres partidos.

En el campo municipal de Rueda los locales del C.D. Rueda recibirán al C.D. Universidad de Valladolid, líder de la categoría, en un partido que será arbitrado por Jaime Campo Azcona quien estará asistido en las bandas por Ricardo y Mario López Lavin.

El C.D. Boecillo viaja hasta las instalaciones del campo Luis Minguela de Valladolid para enfrentarse al Victoria C.F. El choque será arbitrado por Gonzalo Lezcano como colegiado principal y por Iván Benavides y Rodrigo Crespo como asistentes de banda.

El municipal El Prado de Santovenia de Pisuerga albergará el C.D. Santovenia vs A.D. San Miguel Olmedo que estará dirigido por Andrés Valentín Merino, Ignacio Martín y César Arribas como colegiado principal y asistentes respectivamente.

Para mañana domingo queda el grueso de la jornada con la celebración de cinco partidos.

Los más madrugadores serán C.D. Parquesol y U.D. Belén que saltarán al césped del José Luis Saso de Valladolid a las 13:00 horas.

A las 15:15, con el arbitraje de David Martín Cabezudo y la presencia de los jueces de línea Atanas Aliyanov y Arturo León, dará comienzo en los campos de fútbol La Vega de Arroyo de la Encomienda el partido entre C.D. Arroyo Pisuerga y el C.D. San Agustín Valladolid.

A las 15:45 horas, y consciente del resultado del C.D. Universidad de Valladolid, saltarán al campo del Palero en Valladolid los jugadores del segundo de la tabla, el C.D. La Pedraja, para medirse al C.D. Arces en una jornada donde continúa el pulso entre pedrajeros y universitarios por la primera posición.

Un C.F. Viana hipernecesitado de puntos viaja recibe en su campo de Arroyo Molino al C.D. Villa de Simancas a las cuatro de la tarde de mañana.

Por último, cuarto de hora después del choque anterior, dará comienzo en el campo de La Cistérniga el C.D. La Cistérniga vs Gimnástica Medinense que echa el cierre a esta jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar