Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los equipos de la Primera Aficionado del fútbol, más cerca de la permanencia

Los equipos de la Primera Aficionado del fútbol, más cerca de la permanencia

Victorias del C.D. Boecillo, C.D. La Pedraja y el C.D. Pedrajas. Empate a domicilio del C.F. Viana, que aunque fuera de los puestos de descenso tiene una final la próxima jornada y tiene que conseguir los 3 puntos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D La Pedraja 2 – C.D. Santovenia 1

Por el C.D. La Pedraja jugaron Iván, Ruki, Héctor Lozano, Edu, Hugo (Meli min 45), Rubio, Román, Héctor Alonso, Jorge (Zory min 82) y Chema (Rafa min 70)

Difícil partido el que debía disputar en la tarde de ayer  el C.D La Pedraja después de la jornada festiva que se vivió el sábado en la localidad y ante un buen conjunto.

La primera parte fue igualada. El C.D. Santovenia dominó algo más el juego pero no hubo jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas. Mediado este periodo un tiro desde muy lejos de un jugador visitante, se colaría en la meta defendida por Iván. 
En el descanso Javi puso defensa de tres, dio entrada a Mely en la izquierda y adelantó a Ruki por la derecha.

La actitud en la segunda parte de los jugadores locales no tuvo nada que ver con la de la primera; se disputaba cada balón como si fuera el último y el C.D. La Pedraja realizó unos buenísimos segundos  45 minutos en cuanto a juego, embotelló por completo a su rival, se penetraba por ambas bandas y siempre se jugaba el balón jugado desde atrás.

En el minuto 55 un penalti cometido sobre Rubio podría haber llevado el empate al marcador, sin embargo Toni adivina la intención de Diego Toquero y detiene el lanzamiento. El equipo no se vio afectado y siguió jugando a un grandísimo nivel.

En el minuto 65, Román con un gran cabezazo establecería el empate, en el 75 el colegiado anuló un gol a Rafa por un más que discutido fuera de juego y en el minuto 80 de nuevo un claro penalti cometido sobre Rafa es lanzado por Toquero, que esta vez sí transforma el lanzamiento y da al equipo los tres puntos.

Crónica del C.D. La Pedraja

C.D. Pedrajas 2  – C.D. Arces 1

El C.D. Arces comienza el partido empanado, pero aún así se adelanta con un gol de Diego lo que hace que el equipo se asiente y se centre. Poco a poco el Arces comienza a perder el sitio en el medio de campo y en una contra de ellos llevada de manera perfecta Wito empata el encuentro. A partir del empate, se alternan las ocasiones para las dos escuadras.

En la segunda parte, con ocasiones para ambos, El C.D. Pedrajas marca de córner por mediación de Castro. Los visitantes se vuelcan sobre el área piñonero y aunque se produce alguna llegada peligrosa, no consiguen concretar, con lo que el choque finaliza con el definitivo 2-1.

El C.D. Arces ha denunciado “la actitud lamentable de la grada. Asqueroso; cuatro niñatos y alguno ya mayorcito metiéndose con todos, incluso con una madre que animaba”.

Crónica del C.D. Arces

C. F. Fuensaldaña 2 – C. F. Viana de Cega 2

Por el C. F. Viana de Cega jugaron Deme; Edu, Luis, Isaías, Alberto; Aitor, Diego, Manu, Adrián; Ferchi, Javo. También jugaron: Toño, Julito, Carlos y Ribote.

Poco fútbol en un terreno de juego que no invitaba a ello. Salió dominando el Viana intentando controlar el balón, cosa difícil debido al estado del terreno de juego, pero sin crear ocasiones claras. Al filo del descanso Aitor consigue el 1-0. 

Al poco de empezar los segundos 45 minutos, Fuensaldaña consigue el empate. Pero es de nuevo Aitor el que consigue el 1-2 adelantándose a la defensa local. Tras el saque de centro llega el empate a dos definitivo tras un despiste defensivo del equipo de Viana.

Crónica  de Carlos González.

Sur 0 – C.D. Boecillo 1

Partido muy igualado y sufrido, donde ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras de gol. El gol vino en una falta lateral muy bien sacada, en la que Alberto entró con fuerza para hacer el tanto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar