Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS EQUIPOS DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR Y PORTILLO SE JUEGAN MAÑANA EL ASCENSO Y EL TÍTULO DE SUS RESPECTIVAS LIGAS

LOS EQUIPOS DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR Y PORTILLO SE JUEGAN MAÑANA EL ASCENSO Y EL TÍTULO DE SUS RESPECTIVAS LIGAS

El Panadería López de Aldeamayor juega a las cuatro de la tarde ante el Nublense mientras que el C.D. Portillo lo hace en el pabellón municipal de la localidad a partir de las siete y cuarto ante el Clínica Dental Medina
Ambos equipos finalizan la competición el sábado 8 de abril

Equipos de Aldeamayor y Portillo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín y Portillo tienen, dentro de sus respectivas agendas deportivas del fin de semana, una cita especial con el deporte del Fútbol Sala.

En la primera de las localidades, el Panadería López Aldeamayor intentará acercarse más al ascenso a la categoría superior de la Liga Asofusa venciendo al Nublense F.S. en el choque que les enfrentará el sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el Pabellón Municipal de Aldeamayor de San Martín. Los que capitanea Carlos G. Sánchez viene de ganar al C.D. Viana por 1-4 en partido disputado el pasado fin de semana en el pabellón de Viana de Cega y ocupan la tercera posición con 34 puntos mientras que su rival de mañana está justo un puesto por debajo de él a dos puntos. Si los ‘renacuajos’ vencen, lograrían el ascenso de manera matemática y no tendrían que esperar al último partido de la liga, el del sábado 8 ante el C.D. Piña, para lograr el objetivo.

Tres horas y cuarto más tarde, a partir de las siete y media de mañana sábado en el Pabellón Municipal de Portillo, el C.D. Portillo jugará ante el Clínica Dental Medina su partido de la jornada 21 de la competición en la División de Honor de Futsalva. Los que entrena Antonio Acebes vienen de ganar por 2-7 al Renedo Cundo, segundo clasificado, y este fin de semana podrían, como ellos mismos señalan “rematar la faena” y llevarse el campeonato de manera matemática si vencen al equipo de la Villa de Ferias. Si no se consiguiera este fin de semana, aún quedaría la posibilidad de hacerlo el día 8 en casa del A.G. Cañavate.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar