Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS EQUIPOS DE ALDEAMAYOR JIREYSA Y OBRADOR CASTELLANO SE CLASIFICAN PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BALONCESTO

LOS EQUIPOS DE ALDEAMAYOR JIREYSA Y OBRADOR CASTELLANO SE CLASIFICAN PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BALONCESTO

Tras culminar el pasado fin de semana en Aldeamayor la fase regular del grupo de Pinares
Este fin de semana se disputan los cuartos de final de la competición

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó en Aldeamayor la última jornada de la primera fase de los Campeonatos Provinciales de baloncesto del grupo Pinares de la Diputación de Valladolid. Tres fueron los encuentros que se disputaron en el pabellón del antiguo Cordel de las Merinas.

TRANSPORTES NINO 55  – AUTUESCUELA RUTA 30

El primer choque, entre Transportes Nino Portillo y Autoescuela Ruta Aldeamayor concluyó, con la vitoria 55 a 30 de los portillanos. El choque estuvo muy igualado en los dos primeros cuartos donde las defensas se imponían a los ataques. Al descanso  se llegó con un 14-17 al para el equipo de Aldeamayor.

En la reanudación el equipo portillano, más enchufado en ataque y aumentando la intensidad ofensiva, cerraba el tercer cuarto con un parcial de 19-2, dando la vuelta al marcador. Ya en el último cuarto el equipo de Aldeamayor, con más acierto ofensivo pero sin poder frenar el ataque rival, no pudo llevarse la victoria.

OBRADOR CASTELLANO 54  – BASTU TUDELA 40

El segundo encuentro midió las fuerzas de los aldeamayorenses de Obrador Castellano y de Bastu Tudela, cita más importante de la tarde en la que Obrador necesitaba ganar y esperar un resultado favorable en el partido siguiente que le diera el pase para disputar la Fase Final.

Se inició el encuentro con una ventaja de 7 puntos para Obrador en el primer cuarto. Desde ese momento el segundo y tercer cuarto terminaban con la misma anotación para ambos equipos.

Ya en el último cuarto el equipo de Aldeamayor aumentó la intensidad ofensiva no dando opción al equipo de Tudela de acercarse en el marcador y así lograr la victoria.

JIREYSA ALDEAMAYOR 63 – QUITANILLA BASKET 56

Último encuentro de la tarde, y partido con muchas bajas para el equipo de Aldeamayor que tenía en frente un gran Quintana que necesitaba la victoria para meterse en la Fase Final.

Durante todo el encuentro Jireysa estuvo por delante en el marcador hasta lograr una diferencia de 15 puntos en el descanso pero a Quintanilla no le valía la derrota y sus jugadores lucharon hasta el último momento para llevarse la victoria.

Gran victoria que clasifica a Jireysa y Obrador Castellano para la Fase Final de los Campeonatos Provinciales de Diputación de Valladolid.

Este fin de semana se disputan los cuartos de final de la competición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar