Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Los concejales de Medina Primero renuncia a la subida que tendrán todos los cargos electos de Medina del Campo

Los concejales de Medina Primero renuncia a la subida que tendrán todos los cargos electos de Medina del Campo

/
  • Desde la formación se invita a todos los cargos electos de ayuntamientos, Diputación de Valladolid y Junta de Castilla y León a “hacer esta muestra de predisposición y de empatía con los ciudadanos”

David Alonso y Olga Mohino.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los concejales de Medina Primero en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Olga Mohino y David Alonso han renunciado a la subida que tendrán todos los cargos electos de Medina del Campo.

En una nota de prensa remitida a esta redacción, desde el partido se argumenta esta decisión como resultado “del compromiso adquirido en nuestro programa electoral y de la preocupación de la ciudadanía antes las grandes incertidumbres que se plantean en muchos sectores de nuestravilla y de España derivados del Covid y la crisis económica que se hacen palpables con el cierre de negocios y la falta de ayudas directas de las administraciones  “Mayores” como son la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España”.

Añade la nota que entre los concejales de la formación política y, los miembros de la candidatura se acordó renunciar a la subida del 0,9% de las indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados, “ya que nuestros concejales, pese a pertenecer al equipo de gobierno, no cobran liberaciones. Solicitando así la aplicación del punto 2 del art 8 de Reglamento Orgánico Municipal”.

Desde Medina Primero se invita a todos los cargos electos de ayuntamientos, Diputación y Junta a “hacer esta muestra de predisposición y de empatía con los ciudadanos. Recordando que ese 0,9% es más un sentimiento que mostrar que una reducción significativa”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar