Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS CERROS CLAUSURA LOS JUEGOS ESCOLARES DE PATINAJE DE VELOCIDAD DE LA FMD

LOS CERROS CLAUSURA LOS JUEGOS ESCOLARES DE PATINAJE DE VELOCIDAD DE LA FMD

En esta edición 2018/2019 han participado más de 300 inscritos de 25 centros y entidades de la ciudad
El formato de carreras ha permitido que todos los participantes compitan el mismo número de veces, independientemente de su puesto en las series de clasificación

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado 27 de abril, tuvo lugar en el polideportivo Los Cerros, la última jornada de los Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la Fundación Municipal de Deportes.

Buena participación de patinadores, que se repartían en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil/cadete.

En esta edición 2018/2019 han participado más de 300 inscritos de 25 centros y entidades de la ciudad.

Las jornadas, seis en total, han tenido un éxito de participación y el público ha abarrotado las gradas en cada una de las convocatorias.

El formato de carreras ha permitido que todos los participantes compitan el mismo número de veces, independientemente de su puesto en las series de clasificación. Con esto se busca que los patinadores disfruten del deporte en un ambiente de compañerismo y juego limpio.

Es importante destacar la progresión de los patinadores, cuyo dominio de los patines ha experimentado un enorme cambio de las primeras jornadas a esta última. La clausura nos ha dejado grandes carreras, con un gran nivel de patinaje.

Los equipos ganadores de la Liga Escolar de Patinaje de Velocidad son Escuela Lemons en categorías Prebenjamín y Benjamín, Federico García Lorca en Alevín y Colegio Lestonnac en categorías infantil y cadete.

El patinaje es un deporte que tiene cada vez más aficionados, lo que hace prever que la temporada que viene la convocatoria de los Juegos Escolares volverá a ser un éxito.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar