Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS CENTROS EDUCATIVOS ÁLVAR FÁÑEZ Y SANTO TOMÁS DE AQUINO DE ÍSCAR ORGANIZA LA IV CARRERA POPULAR FIN DE CURSO.

LOS CENTROS EDUCATIVOS ÁLVAR FÁÑEZ Y SANTO TOMÁS DE AQUINO DE ÍSCAR ORGANIZA LA IV CARRERA POPULAR FIN DE CURSO.

Este año la Carrera Popular Fin de Curso recaudará donativos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Se dedicará a la memoria del joven jugador de fútbol del Club Deportivo Íscar, Raúl García Sanz

Pueblosycomarcas.com

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Íscar oficializó la presentación de la IV Carrera Popular Fin de Curso que se celebra hoy por un recorrido urbano, con salida en la Plaza Mayor y llegada en el IES Santo Tomás de Aquino.

El Consistorio y los Centros Educativos Álvar Fáñez y Santo Tomás de Aquino organizan esta prueba que consta de dos circuitos urbanos, uno corto de 1.400 metros y otro largo de 3.600 metros. En ella participarán alumnos desde 5º de Educación Primaria hasta 4º de la ESO contando también con la participación del profesorado y de alumnos de Bachillerato para la organización y apoyo a los corredores. Comenzará con la recogida de los dorsales a las 9:30 horas y la salida se prevé que tenga lugar en la Plaza Mayor a las 10:30 horas. Los donativos de la Carrera Popular Fin de Curso se destinarán a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

HOMENAJE A RAÚL GARCÍA

La IV Carrera Popular Fin de Curso se dedicará a la memoria del joven jugador de fútbol del Club Deportivo Íscar, Raúl García Sanz.

La presentación oficial de la IV Carrera Popular Fin de Curso tuvo lugar ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Íscar.  Estuvo presidida por el Alcalde de Íscar,  Luis María Martín, acompañado por la Concejal de Educación y Relaciones Institucionales,  Carmen Aceves, y los directores de los Centros Educativos Álvar Fáñez y Santo Tomás de Aquino.

En el acto se galardonaron a los ganadores del Concurso de Logo y Lema para la IV Carrera Popular Fin de Curso,  Cristina Lozano Caballero y Jaime Rico.

También se hizo entrega honorífica del dorsal número 1 de esta carrera a los padres de Raúl García Sanz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar