Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Los “Castillos del Vino” serán protagonistas de la Ruta del Vino Cigales en FITUR 2020

Los “Castillos del Vino” serán protagonistas de la Ruta del Vino Cigales en FITUR 2020

/
  • El sábado 25 de enero a las 13:00 horas se presentarán “Castillos del Vino: Fuensaldaña y Encantado de Trigueros del Valle” en el stand de la Junta de Castilla y León previo a la presentación oficial de la Ruta del Vino en el stand de Turespaña a las 12:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Previo a FITUR, la Ruta del Vino Cigales presentará la “Oferta enoturística de la provincia de Valladolid” organizado por la Diputación Provincial de Valladolid y SODEVA en compañía de las Rutas del Vino Ribera del Duero, Rueda y de Toro el lunes 20 de enero a las 19.30h en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Una presentación dirigida a más de 200 touroperadores y medios de comunicación. Junto al Presidente de la Diputación de Valladolid, D. Conrado Íscar y la Presidenta de la Ruta del Vino Cigales Dña. Inés Salas Mucientes, estarán diversas bodegas que están trabajando el enoturismo de calidad con una oferta variada de experiencias como Bodegas Alfredo Santamaría-Hotel Rural Pago de Trascasas, Concejo Bodegas-Posada Real Concejo Hospedería, Bodegas Hijos de Félix Salas, Bodegas Thesaurus, Aula de las Abejas del Cerrato, tendrán stands para comercializar sus actividades.

La Ruta del Vino Cigales representará a todos sus asociados de forma intensa en la feria de referencia FITUR (Feria Internacional de Turismo) en la 40 edición. La Ruta del Vino Cigales mostrará su oferta enoturística con una participación activa en el stand de la Junta de Castilla y León (Pabellón 7, stand 7B02-7B04), donde tendrá representación permanente, junto al resto de Rutas de la comunidad, además de establecer contactos comerciales y visita al público final.

El plato fuerte será el sábado 25 de enero en el que se realizará una presentación de la Ruta del Vino Cigales con cata de vino en el stand de Turespaña a las 12h y en el stand de Castilla y León en el Pabellón 7, se presenta “Castillos del Vino” de forma dinámica y amena en el que se promocionará los dos castillos referentes y complementarios como son: el de Fuensaldaña (Castillo de Castillos) y el Encantado de Trigueros del Valle.

Igualmente, la Ruta del Vino Cigales participará de forma activa en el “Espacio Comercial” que habilita la Junta de Castilla y León (Pabellón 8, Stand 8C11), donde se celebrarán reuniones con empresas receptivas y empresas posibilidades de comercialización de paquetes con ellas. para dar a conocer la Ruta del Vino y potenciar la rentabilidad de sus asociados.

En el stand de la Diputación Provincial de Valladolid se presentará su oferta turística para 2020, donde el enoturismo y la Ruta del Vino Cigales, junto a las de Rueda, Ribera del Duero y Toro estarán presentes. La primera de ellas, el ‘Pasaporte turístico del vino’, proporciona al viajero un documento gratuito con el que podrá optar a un premio seguro, además de entrar en un sorteo de seis experiencias para dos personas en cualquiera de las Rutas. También se presentará la nueva edición del “Tren del Vino” y “Tren del Canal de Castilla” en el que la Ruta del Vino Cigales adquiere un protagonismo especial al tener las bodegas más cercanas a la ciudad de Valladolid, ideal para muchas visitas turísticas de la capital.

La Caravana del Vino de la Diputación de Valladolid también estará presente junto al stand de la Junta de Castilla y León (Pabellón 7, Stand 7C14).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar