Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Los benjamines del C.D. Portillo de trial piden paso

Los benjamines del C.D. Portillo de trial piden paso

/
  • Varios de ellos participaron el sábado  en la Copa de Castilla y León de Trial de niños
  • La palentina Ángela logró el primer puesto en TR- B

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado sábado, 15 de mayo, se celebró en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras la segunda carrera del calendario de la competición de la Copa de Castilla y León de Trial de niños donde la escuela Trialfactory del Club Deportivo Portillo estuvo representado.

Día de llovizna sobre terreno mojado y embarrado donde los troncos y piedras se mostraban resbaladizos al paso de las motos.

Jose Luis, niño de 6 años de Santovenia de Pisuerga, se presentaba en nivel exhibición.  Los nervios, provocados por  la falta de tracción causada por el barro en sus ruedas pequeñas de la moto eléctrica, le pasaron factura.

Marín, de 4 años y de Cubillas de Santa Marta, se presentaba en Categoría TR -C, obteniendo un tercer puesto y demostrando siempre alegría y canturreando para animarse mientras participaba.

El palentino Nico, de 6 años, volvió a participar en categoría TR-B con su moto eléctrica frente a las motos grandes de gasolina dejando reflejado su gran nivel y obteniendo una buena posición en mitad de la tabla de clasificación.

Finalmente Ángela, palentina como el anterior niño y de diez años, tomaba la salida en Categoría superior TR- B. Fue sin duda la mejor de los pilotos de su Categoría realizando la primera vuelta con 11 puntos de penalización y una segunda vuelta extraordinaria con 0 puntos de penalización subiendo al primer puesto del pódium.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar