Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LOS AMANTES DEL FLAMENCO Y DEL CABALLO TIENEN CITA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PEDRAJA DE PORTILLO

LOS AMANTES DEL FLAMENCO Y DEL CABALLO TIENEN CITA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PEDRAJA DE PORTILLO

Con una nueve edición de su romería flamenca que se extenderá desde la noche del viernes a la tarde del domingo
El programa incluye conciertos y actuaciones musicales además de paseos a caballo y propuestas gastronómicas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Finalizadas las fiestas en honor a San Antonio de Padua, La Pedrajas de Portillo continúa con su calendario de actividades y este próximo fin de semana se asoma al calendario la romería flamenca que organiza el Ayuntamiento del municipio en colaboración con la marca Zumocaeli.

El programa de contenidos dará comienzo en la noche del viernes, a las diez, con la inauguración de la carpa ubicada en la Dehesa de los Caballeros. Tras esta apertura oficial, la noche continuará con el concierto del artista internacional Aurelio Gallardo y con una sesión de discomovida Dj

El sábado 22 la mañana se abrirá con una concentración de caballistas en la Dehesa de los Caballeros a partir de las 10:30 para, minutos después marchar de paseo hasta el casco urbano del municipio donde se podrá disfrutar de un almuerzo amenizado por el grupo De Pake en la Plaza de Castilla. Este grupo será el encargado de poner la nota musical al vermut flamenco con el que prosigue el programa hasta la hora de compartir una comida en la carpa.

El programa de la tarde del sábado, una vez concluida la comida, arrancará  a las seis con la actuación de un grupo local de sevillanas que dará paso al concierto flamenquito de Kiko a eso de las 20:00. El concierto de Ruedo Flamenco y una sesión de Djs bajarán el telón de esta segunda jornada de la romería.

El último día de romería, el domingo 23, el programa dará comienzo a las doce del mediodía con un vermut flamenco con sevillanas y rumbas y con una comida en la carpa. Ya por la tarde una nueva sesión de sevillanas y rumbas, el concierto de ‘La Keka’ y una discomovida de Dj’s pondrán el punto y final a la fiesta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar