Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LOS AMANTES DE LA CETRERÍA TIENEN UNA CITA EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN DURANTE EL FIN DE SEMANA

LOS AMANTES DE LA CETRERÍA TIENEN UNA CITA EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN DURANTE EL FIN DE SEMANA

La localidad piñonera será la sede del Campeonato de Castilla y León de bajo vuelo
El Ayuntamiento tiene la pretensión que el fin de semana se convierta en un punto de encuentro de aficionados y participantes, en un marco incomparable como es el monte de San Esteban

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Por primera vez el campeonato de Castilla y León de bajo vuelo llega a Pedrajas de San Esteban, fruto de un convenio entre la Federación de Caza y el Ayuntamiento de la localidad, con el objeto de acercar las diferentes disciplinas de estas modalidades de caza con aves rapaces a todos los aficionados y al público en general.

El Ayuntamiento tiene la pretensión que el fin de semana se convierta en un punto de encuentro de aficionados y participantes, en un marco incomparable como es el monte de San Esteban.

Las modalidades donde se disputa el campeonato son: Pequeñas aves; Bajo vuelo a conejo salvaje; Bajo vuelo de Harris a perdiz y Bajo vuelo de Azor a perdiz.

La organización montara una carpa de 200 metros cuadrados para visualizar las diferentes competiciones; habrá servicio de restauración, y donde se podrá visitar a los diferentes expendedores de materiales relacionados con el mundo de la caza y la cetrería.

Sobre las 12.00h del sábado tendremos una exhibición para todos los públicos de aves y vuelos de competición y el domingo al filo de las 14.00h se sabrá quién son los ganadores con la ceremonia de clausura.

Este evento deportivo ha sido presentado hoy en la Diputación Provincial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar